Nacionales Nacionales - 

Congreso Judío Panameño condena ataque terrorista a Israel

El Congreso Judío Panameño extendió sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y desea una pronta recuperación a los heridos.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

El Congreso Judío Panameño condena enérgicamente los ataques que los habitantes del Estado de Israel están enfrentando por parte de las organizaciones terroristas Hamás y Yihad Islámica.

000_33XP4TY.jpg
 Congreso Judío Panameño condena ataque terrorista a Israel

Congreso Judío Panameño condena ataque terrorista a Israel

"Estos actos inhumanos han tenido consecuencias devastadoras, con un saldo lamentable de más de 250 personas asesinadas, más de 1500 heridos, así como un número desconocido de secuestrados y retenidos en la Franja de Gaza", destaca la misiva. "Estos actos inhumanos han tenido consecuencias devastadoras, con un saldo lamentable de más de 250 personas asesinadas, más de 1500 heridos, así como un número desconocido de secuestrados y retenidos en la Franja de Gaza", destaca la misiva.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y deseamos una pronta recuperación a los numerosos heridos como resultado de esta reciente agresión perpetrada por organizaciones internacionalmente reconocidas como terroristas.

Estos grupos, que desprecian la vida humana y buscan socavar los esfuerzos regionales por la paz y la reconciliación en el Medio Oriente, representan una amenaza constante para la estabilidad en la región. Estos grupos, que desprecian la vida humana y buscan socavar los esfuerzos regionales por la paz y la reconciliación en el Medio Oriente, representan una amenaza constante para la estabilidad en la región.

Como ciudadanos panameños, respaldamos plenamente la posición expresada por el Sr. Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, y la Sra. Ministra de Relaciones Exteriores, Janaina Tewaney.

"Valoramos su solidaridad en nombre de la República de Panamá con el Estado de Israel y su pueblo en su legítimo derecho de defender su territorio y la seguridad de sus ciudadanos". "Valoramos su solidaridad en nombre de la República de Panamá con el Estado de Israel y su pueblo en su legítimo derecho de defender su territorio y la seguridad de sus ciudadanos".

Mediante Cancillería Panamá expresó su enérgica condena a los ataques hostiles y la violencia perpetrada hoy contra el pueblo de Israel, dejando un significativo número de víctimas y heridos que lamentar.