ver más
ECO TV Panamá
NACIONALES Nacionales -  23 de febrero de 2024 - 08:43

Concurso General de Becas 2024: Ya puedes verificarte en IFARHU

Los estudiantes de primaria, premedia, media y universidades ya pueden verificar si fueron seleccionados para el Concurso General de Becas 2024.

Por Albis Calderón Sánchez

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), informó que a partir de hoy puedes verificar si fue preseleccionado como beneficiado en el Concurso General de Becas 2024. La entidad detalla que primero deberá seleccionar el número de cédula del estudiante y luego introducir el número de contraseña que fue generado al momento de la inscripción de le beca.

Concurso General de Becas: ¿Cómo verificarse?

Los estudiantes de primaria, premedia, media y universidades ya pueden verificar si fueron seleccionados.

La institución explica la importancia de escribir el número de cédula tal y como aparece en el documento de identificación, incluyendo los guiones y escribir el número de contraseña que fue generada al momento de la inscripción.

Más de 147,000 estudiantes participaron en el concurso y están siendo evaluados para la preselección.

Para verificar tu preselección ingresa a: https://www.ifarhuconcurso.gob.pa/

Puedes obtener la lista de documentos a entregar ingresando al siguiente link: https://www.ifarhuconcurso.gob.pa/files/Calendario_CG_2024.pdf

PAGO DE BECAS IFARHU.jpeg

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), informó que a partir de hoy puedes verificar si fue seleccionado como beneficiado en el Concurso General de Becas 2024.

Para los preseleccionados, se han establecido los siguientes requisitos que deben cumplirse dentro del plazo establecido para garantizar la continuidad del proceso de selección:

La fechas y lugares de recibo de documento se dará a conocer por la entidad al igual. El promedio para participar es mínimo de 4.50 para estudiantes de primaria, premedia y media. Mientras que para los estudiantes universitarios es de 2.00, según lo exige la resolución número 132 de 21 de marzo de 2011.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia