Nacionales Nacionales - 

Colón, varias comunidades de esta provincia estarán sin agua

Se deben a trabajos de instalación de dos válvulas que realizará el personal del Idaan en Nuevo San Juan y Gatuncillo Norte, provincia de Colón.

Varias comunidades de la provincia de Colón, estarán sin el suministro de agua potable este lunes 24 de julio, debido a que personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados ( IDAAN) instalarán dos válvulas de retención de seis pulgadas. La primera se realizará en la entrada de Nuevo San Juan, mientras que la segunda se hará en la entrada de Gatuncillo Norte, para mejorar el abastecimiento en ambos sectores.

"Los trabajos se llevarán a cabo de 8:00 am hasta las 5:00 pm", informó el IDAAN en sus redes sociales. "Los trabajos se llevarán a cabo de 8:00 am hasta las 5:00 pm", informó el IDAAN en sus redes sociales.

agua_miraflores.jpg
Varias comunidades en la provincia de Colón estarán sin agua este lunes.

Varias comunidades en la provincia de Colón estarán sin agua este lunes.

Entre las comunidades que se le afectará el servicio se encuentran Nuevo San Juan, Gatuncillo Norte y sur, el sector del 20, El Limón, El Giral, barriada Buena Vista, Los Lotes, Campo Alegre, Los Viveros, La Coclesana, Pueblo Grande, Altos de La Gloria #1 y #2.

Trabajos en Chame

Mientras que en Chame, personal del IDAAN realizará el martes 25 de julio, trabajos de mantenimiento preventivo en los sedimentadores y floculadores, por lo que la potabilizadora operará al 50%, informó la institución

"Producto de estos trabajos, la potabilizadora de Chame operará al 50% y las labores se realizarán desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm", detalló la entidad a través de un comunicado. "Producto de estos trabajos, la potabilizadora de Chame operará al 50% y las labores se realizarán desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm", detalló la entidad a través de un comunicado.

Las comunidades que podrían verse afectadas por estos trabajos son: Bejuco, Chame, Gorgona, Coronado, Punta Barco Nuevo y Punta Barco Viejo.

El IDAAN recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

En esta nota: