Nacionales Nacionales - 

IDAAN informa baja presión en Arraiján y La Chorrera

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa de trabajos en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, en La Chorrera.

EcoTv Mesa de Redacción
Por EcoTv Mesa de Redacción

Como parte de brindar el mejor servicio posible a la ciudadanía en Panamá, y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a las comunidades de Arraiján y La Chorrera que para el próximo día jueves 6 de julio, la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, estará operando al 50% de su capacidad normal, ya que se estarán realizando algunos trabajos de mantenimiento.

A través de un comunicado, el IDAAN explicó que a la planta se le efectuarán procesos de limpieza en los sedimentadores #1 y #2, mantenimiento en la bomba #1 de la toma de agua cruda y extracción de lodos en la quebrada La Uva (cercana a la captación de la toma).

Las labores que se realizarán en esta planta tienen como finalidad garantizar la calidad del agua potable en el sector y mejorar la producción de la planta. La información también señala que estos trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

IDAAN planta en La Chorrera.jpeg
IDAAN informa trabajos en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

IDAAN informa trabajos en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El servicio se afectará con bajas presiones en el suministro de agua en el corregimiento de Barrio Colón centro y Barrio Balboa centro; falta de suministro en los corregimientos de Guadalupe, El Coco, Playa Leona y Puerto Caimito en el distrito de La Chorrera, así como en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre en el distrito de Arraiján.

El IDAAN invita a todos sus usuarios a que se tomen todas las medidas para disminuir las afectaciones por este mantenimiento atendiendo los puntos sensitivos como hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján que se vean afectados a través de cisternas.

Para terminar, el IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes y recomienda hacer los preparativos necesarios para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

En esta nota: