Unas 38 personas que viajaban en un “Diablo Rojo” resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad al salirse de la vía y volcarse el vehículo, que tenía como destino playa Las Cruces, en el corregimiento de Cermeño, distrito de Capira.
Medina manifestó que en lo que val del día, 135 autobuses han sido retornados por no contar con los permisos correspondientes para ingresar a las playas de la provincia de Panamá Oeste, donde mediante un decreto se impide el ingreso de bebidas alcohólicas a playas de la provincia, así como paseos en transporte público y se establecieron horarios de ingreso y salida de las playas.
Los heridos fueron auxiliados por otros conductores mientras llegaban al sitio los equipos de rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, Cruz Roja.
Policía Nacional: 10 aprehendidos tras riña en Albrook Mall
Por su parte, el Capitán Adolfo Alonso, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá regional de La Chorrera, dijo que se requirió de ocho ambulancias para el traslado de los lesionados hacia el hospital regional Nicolás A Solano y la policlínica Santiago Barraza de La Caja de Seguro Social (CSS).
Cabe destacar que, el autobús había salido en horas de la mañana del sector de Tocumen en dirección a playa Las Cruce, un área fuera de la cobertura de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).