Nacionales Nacionales - 

Albrook Mall: 10 aprehendidos tras riña en centro comercial

La administración de Albrook Mall también informó que se trató de una riña y que los comercios volvieron a la actividad normal.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

La Policía Nacional (PN) informó que 10 personas resultaron aprehendidas tras una riña que se registró esta tarde en el centro comercial Albrook Mall.

El comisionado Mario Castillo, Jefe de la Zona Policial del Canal, informó que el incidente se dio entre miembros de bandas rivales y que tras la detención de 10 personas, una de ellas mantenía una orden de captura.

“La Policía Nacional mantiene fuertes operativos en el área de Albrook Mall, luego de registrase un intercambio de de disparos en este Centro Comercial, hasta el momento hay una persona aprehendida”, informó la Policía en su cuenta de Twitter. “La Policía Nacional mantiene fuertes operativos en el área de Albrook Mall, luego de registrase un intercambio de de disparos en este Centro Comercial, hasta el momento hay una persona aprehendida”, informó la Policía en su cuenta de Twitter.

"Se da una diferencia entre aparentemente bandas rivales que mantienen esta guerra territorial en las calles, se encontraron dentro del mall donde entran en una pelea, una de las partes al verse afectado se mete al almacén y los agresores lo corretean hasta el lugar, salen a relucir armas punzocortantes", declaró Castillo. "Se da una diferencia entre aparentemente bandas rivales que mantienen esta guerra territorial en las calles, se encontraron dentro del mall donde entran en una pelea, una de las partes al verse afectado se mete al almacén y los agresores lo corretean hasta el lugar, salen a relucir armas punzocortantes", declaró Castillo.

Policía Nacional intervino en "34 Parkings Clandestinos" durante fin de semana de Navidad

Por su parte, la administración de Albrook Mall también informó que se trató de una riña y que los comercios volvieron a la actividad normal luego que se controló la situación.

"El evento fue controlado por la seguridad y la Policía Nacional. No hubo armas de fuego, ni balaceras", afirmó en un comunicado la administración de Albrook Mall. "El evento fue controlado por la seguridad y la Policía Nacional. No hubo armas de fuego, ni balaceras", afirmó en un comunicado la administración de Albrook Mall.

Comunicado-Albrook Mall.png
Albrook Mall: 10 aprehendidos tras riña en centro comercial.

Albrook Mall: 10 aprehendidos tras riña en centro comercial.

Cabe resaltar que, el incidente se dio este 31 de diciembre, una de las fechas donde los centros comerciales están abarrotados de personas que realizan las últimas compras del año.