Nacionales Nacionales - 

Canal de Panamá da a conocer nuevas vacantes laborales

Las personas interesadas en las vacantes deben crear una cuenta en el portal de empleos del Canal de Panamá.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

A través de su portal de empleos, la Autoridad del Canal de Panamá dio a conocer que mantiene varias vacantes disponibles para los panameños que andan en búsqueda de una oportunidad laboral.

Las personas interesadas deben crear una cuenta en https://portal-empleo.micanaldepanama.com/ , registran sus datos personales, seleccionan hasta 3 ocupaciones a su aplicación de empleo y deben estar pendientes a las ofertas que el Canal de Panamá publica en sus redes sociales.

Estas son las vacantes disponibles para este mes de noviembre

Aparejador: Acomoda, arma cabestrantes eléctricos o neumáticos, seleccionando, reparando e instalando cabestrillos, grilletes, aparejos de poleas, clavijas, sogas, cables de fibra y alambre para manejar carga pesada.

Cartógrafo: Produce y actualiza mapas, cartas y otros productos de información geográfica, tales como perfiles de terreno y modelos volumétricos. Contribuye al mantenimiento de la base de datos de aguas y tierras del Canal de Panamá.

Electricista de Alto Voltaje: Asiste o trabaja instalando, probando, reparando y brindándole mantenimiento al equipo de control de la potencia de alto voltaje y/o líneas de distribución.

Empleos Canal de Panamá.PNG
Las personas interesadas en las vacantes deben crear una cuenta en el portal de empleos del Canal de Panamá.

Las personas interesadas en las vacantes deben crear una cuenta en el portal de empleos del Canal de Panamá.

Especialista en Gestión de Ingresos: El titular apoya en iniciativas de gestión de ingresos para el aumento y optimizar los recursos del Canal de Panamá. Asiste al Vicepresidente de Finanzas en una amplia variedad de programas, proyectos corporativos e iniciativas estratégicas de importante relevancia.

Especialista en Gestión de Proyectos: El titular es responsable de gestionar de forma integral los proyectos de carácter socioambiental en la cuenca del Canal de Panamá y otras áreas de interés, desde su etapa inicial de planificación hasta el cierre del proyecto.

Ingeniero Civil (Hidráulico-Sanitaria): Planea y diseña todo tipo de proyectos de ingeniería civil, incluyendo carreteras, calles y áreas de estacionamiento; sistemas de distribución de agua potable; alcantarillado público; sistemas pluviales y de desagüe; sistemas de evacuación de aguas residuales; nivelación; pavimentación y otros planes de servicios públicos. Diseños relacionados con la ingeniería de agua (hidrodinámica de olas, procesos costeros, mecánica de ríos, puertos y vías acuática, estructuras hidráulicas).

Otras vacantes disponibles

Ingeniero Interdisciplinario (Gestión Socioambiental)

Ingeniero Interdisciplinario -DISEÑO DE MÁQUINAS/SISTEMA MECÁNICO

Instructor

Marinero de Lanchas

Marinero de Remolcador

Mecánico de Mantenimiento

Mecánico de Electrónica

Mecánico Tornero

PDP-Meteorólogo

PDT - Armador de Embarcaciones

PDT - Carpintero de Dique Seco

PDT - Mecánico de Equipo de Aire Acondicionado

PDT - Trabajador en Aparejos

Programa de Entrenamiento para Pasacables

Técnico en Sistemas Electrónicos, Telecomunicaciones y Redes

Contactos:

[email protected]

272-8584

Las redes sociales del Canal de Panamá

LinkedIn