NACIONALES Nacionales - 

Canal de Panamá ofrece 200 becas. ¿Cómo puedo aplicar?

El Canal de Panamá informó que las becas ofrecen 4 sesiones de matemáticas, algebra, aritmética, geometría.

Albis Calderón Sánchez
Por Albis Calderón Sánchez

El Canal de Panamá y la Fundación Ayudinga informaron que se encuentran ofertando 200 becas bajo el programa #PilandoAndoPaLaU y en esta ocasión brindando tutorías LIBRES de Matemáticas para jóvenes interesados en realizar los Exámenes de Admisión de las Universidades en la República de Panamá.

Para Pilando Ando Universitario-UTP, la puntualidad es un requerimiento inexorable para poder garantizar tu participación en cada sesión.

Pilando Ando se desarrollará presencialmente los días 2, 9, 16 y 23 de septiembre.

Las becas ofrecen 4 sesiones de matemáticas, algebra, aritmética, geometría.

¿Dónde se brindan las tutorías?

Lugar: Centro de Capacitaciones Ascanio Arosemena, Autoridad del Canal de Panamá.

Horario: 9:00am - 12:30pm (3:30hrs de duración).

AYUDINGA CANAL DE PANAMÁ BECAS FOTO AYUDINGA.jpg
El Canal de Panamá y la Fundación Ayudinga informaron que se encuentran ofertando 200 becas bajo el programa  #PilandoAndoPaLaU y en esta ocasión brindando tutorías LIBRES.

El Canal de Panamá y la Fundación Ayudinga informaron que se encuentran ofertando 200 becas bajo el programa #PilandoAndoPaLaU y en esta ocasión brindando tutorías LIBRES.

"Una vez hayamos validado tu información, procederemos a contactarte para brindarte más detalles sobre los materiales que necesitarás, así como todo lo necesario para el encuentro", señala el Canal de Panamá. "Una vez hayamos validado tu información, procederemos a contactarte para brindarte más detalles sobre los materiales que necesitarás, así como todo lo necesario para el encuentro", señala el Canal de Panamá.

¿Dónde debo inscribirme?

Para la inscripción dale click: AQUÍ!

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcanaldepanama%2Fstatus%2F1694446300698206645%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false