Nacionales Nacionales - 

ATTT convoca reunión con transportistas y aseguradoras

La reunión fue acordada por la ATTT para este lunes 25, donde tratarán el tema del aumento en los precios de las pólizas de seguros.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) convocó una reunión para el lunes 25 de septiembre, entre miembros del sector de transporte selectivo y autoridades de la Superintendencia de Seguros.

La convocatoria surge, debido a las múltiples quejas generadas por parte del sector de transporte selectivo, sobre el aumento en los precios de las pólizas de seguros de auto por parte de una empresa que aglutina la gran mayoría de este sector.

En la reunión también estarán presentes los abogados de cada prestataria de este sector, para escuchar sus planteamientos y solicitudes respecto al tema, informó la ATTT.

taxis david.jpg
ATTT convoca reunión con transportistas y aseguradoras

ATTT convoca reunión con transportistas y aseguradoras

"La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), como institución garante de velar por el libre tránsito, la seguridad vial, la sana convivencia y la transparencia; informa a la población general, que debido a las múltiples quejas generadas por parte del sector de transporte selectivo, sobre el aumento en los precios de las pólizas de seguros por parte de una empresa que aglutina la gran mayoría de este sector; se ha convocado para el día lunes 25 de septiembre del presente año, una reunión en compañía de las autoridades de la Superintendencia de Seguros", reiteró la institución. "La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), como institución garante de velar por el libre tránsito, la seguridad vial, la sana convivencia y la transparencia; informa a la población general, que debido a las múltiples quejas generadas por parte del sector de transporte selectivo, sobre el aumento en los precios de las pólizas de seguros por parte de una empresa que aglutina la gran mayoría de este sector; se ha convocado para el día lunes 25 de septiembre del presente año, una reunión en compañía de las autoridades de la Superintendencia de Seguros", reiteró la institución.

La entidad hizo un llamado al diálogo, siendo este el mejor y único camino para el país.