Nacionales Nacionales - 

Alcaldía de Panamá anuncia nuevos horarios y servicios extendidos

El alcalde Mayer Mizrachi indicó que las medidas reflejan el compromiso de la Alcaldía de Panamá con la mejora continua de sus servicios.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

La Alcaldía de Panamá ha dado a conocer una serie de importantes mejoras en el servicio de atención al contribuyente, en respuesta a las sugerencias y quejas de los ciudadanos. El alcalde Mayer Mizrachi ha instruido la extensión del horario de atención en los departamentos con procesos legales.

Alcaldía de Panamá anuncia nuevos horarios y servicios extendidos

Mizrachi manifestó que el horario de atención en los departamentos con procesos legales, que ahora operarán hasta las 5:00 de la tarde de lunes a viernes. Además, los centros de cobro estarán abiertos los sábados de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, ampliando así las opciones para que los contribuyentes puedan realizar sus trámites de manera más conveniente.

MUNCIPIO DE PANAMÁ CLIENTES - SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRRE 2023.jpg
Alcaldía de Panamá anuncia nuevos horarios y servicios extendidos.

Alcaldía de Panamá anuncia nuevos horarios y servicios extendidos.

Los centros de cobros habilitados para estos servicios se encuentran en el edificio Hatillo, Las Cumbres y Crystal Plaza. Entre los servicios disponibles se incluyen: cambio de municipio, emisión de certificaciones largas, trámites de fuera de circulación, reporte de pérdida de placa y cambio de entrega de placa. También se ofrecerá la posibilidad de realizar arreglos de pago de placa e impuestos dentro de los servicios de apremio.

Estas medidas reflejan el compromiso de la Alcaldía de Panamá con la mejora continua de sus servicios y la satisfacción de los contribuyentes.