COVID-19 Nacionales - 

AIG habilita verificación para nuevos circuitos por barridos

Esta información la dio a conocer el administrador de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), Luis Oliva en su cuenta de Twitter.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), informó este lunes que ya está lista la verificación por los proceso de barridos de vacunación contra la covid-19 que se realizará esta semana, con la colocación de segundas dosis.

Esta información la dio a conocer el administrador de la AIG, Luis Oliva en su cuenta de Twitter.

"A partir de esta semana iniciamos la vacunación de la 2da. dosis de Pfizer en los circuitos: 2-2, 2-4, 4-3, 4-5, 8-1, 8-6, 9-1 y 9-3. Los ciudadanos de estos circuitos ya pueden verificarse a través de la plataforma de Panamá Solidario", manifestó Oliva.

El Minsa, a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) informa este domingo que Panamá alcanzó las 4,028,510 dosis aplicadas contra la COVID-19.

BARRIDOS DE VACUNACIÓN PANAMÁ ESTE.jpeg
A partir de esta semana iniciamos la vacunación de la 2da. dosis de Pfizer en los circuitos: 2-2, 2-4, 4-3, 4-5, 8-1, 8-6, 9-1 y 9-3, indicó el administrador de la AIG, Luis Oliva.

A partir de esta semana iniciamos la vacunación de la 2da. dosis de Pfizer en los circuitos: 2-2, 2-4, 4-3, 4-5, 8-1, 8-6, 9-1 y 9-3, indicó el administrador de la AIG, Luis Oliva.

De este total de 4,028,510 dosis aplicadas, 2,718,949 corresponden a primeras dosis de ambas casas y 1,309,561 a segundas dosis.

Igualmente, el Minsa anunció a la población que a partir de hoy lunes 23 de agosto el auto rápido ubicado en el Rommel Fernández estará colocando la vacuna de la Farmacéutica Pfizer para los rezagados y las segundas dosis de la vacuna AstraZeneca.

De igual manera a partir de este lunes se colocarán en el salón Vasco Núñez ubicado en el Hotel Panamá, vacunas de AstraZeneca y Pfizer, mientras que en los centros comerciales Megamall, Westland Mall y Albrook Mall en un horario de 7:00 a.m., a 3:00 p.m. se aplicará la vacuna AstraZeneca.

La Operación Panavac-19 seguirá con su cronograma de vacunación a nivel nacional como pilar fundamental de la lucha contra la COVID-19 en Panamá.

https://twitter.com/luisroliva_/status/1429837137558519818

En esta nota: