Nacionales Nacionales - 

Acodeco informa que sorprende a funcionarios en "juega vivo"

A través de un comunicado de prensa, Acodeco señaló que los sujetes han sido puestos a ordenes de las autoridades competentes.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

El juega vivo sigue haciendo de las suyas en todos los niveles en la sociedad de Panamá. Este lunes 3 de julio, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informó sobre la detención de tres funcionarios de su institución, luego de que fueron sorprendidos realizando operativos en un minisúper de la localidad el día sábado fuera de horario.

A través de un comunicado de prensa, Acodeco señaló que los sujetes han sido puestos a ordenes de las autoridades competentes. De igual forma, añado que "rechaza y condena enérgicamente cualquier acto que viole la ética y la legalidad en el ejercicio de sus funciones".

acodeco.jfif
Acodeco invita a la ciudadanía a presentar quejas y denuncias a su línea de atención al consumidor. 

Acodeco invita a la ciudadanía a presentar quejas y denuncias a su línea de atención al consumidor.

"Nuestro compromiso es velar por la protección de los derechos de los consumidores y promover una competencia justa en el mercado siempre dentro del marco legal establecido", agrega la nota.

Para terminar, la Acodeco pide disculpas a la comunidad por este incidente y reafirma "el compromiso de fortalecer la integridad y la confianza en nuestra institución. Esa conducta aislada no representa el comportamiento cotidiano del funcionario de Acodeco".

Y concluye el comunicado, que la institución está atenta a los avances y resultados d la investigación, y mantendrá informada a la comunicad sobre las medidas adoptadas.

En esta nota: