NACIONALES Nacionales - 

AAUD extiende la moratoria de pagos "Limpia tu Saldo"

La AAUD, invitó a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó que, a solicitud de los contribuyentes y debido al gran éxito que ha generado la feria de cobros en los 26 corregimientos del distrito de Panamá; su Junta Directiva tomó la decisión de extender el plazo de la moratoria, “Limpia tu saldo” a partir de la fecha, por los próximos tres meses hasta el 17 enero 2024.

Esta prórroga les permitirá a nuestros clientes hacer sus arreglos de pago y poner su cuenta al día, al acercarse a nuestros centros de atención, PH Multiplaza en Calidonia, entre calle 25 y Avenida Justo Arosemena, La Gran Estación, El Dorado, Vía Brasil, Altamira, Los Pueblos y la 24 de Diciembre; en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Calidonia hasta las 6:00 p.m.) y sábados a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.d.

AAUD.jpeg
La  AAUD informó que, a solicitud de los contribuyentes y debido al gran éxito que ha generado la feria de cobros en los 26 corregimientos del distrito de Panamá; su Junta Directiva tomó la decisión de extender el plazo de la moratoria, “Limpia tu saldo”.

La AAUD informó que, a solicitud de los contribuyentes y debido al gran éxito que ha generado la feria de cobros en los 26 corregimientos del distrito de Panamá; su Junta Directiva tomó la decisión de extender el plazo de la moratoria, “Limpia tu saldo”.

La AAUD, invitó a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.