Nacionales Nacionales - 

1,568 enfermeras, que tenían contratos temporales desde 2020, obtuvieron permanencia

El ministro de Salud, Fernando Boyd Galindo, inició desde octubre de 2024 las gestiones para lograr financiar posiciones permanentes para las enfermeras.

Gestiones del Minsa iniciaron en octubre 2024

El ministro de Salud, Fernando Boyd Galindo, inició desde octubre de 2024 las gestiones necesarias para lograr el financiamiento de posiciones permanentes. Varios de estos profesionales se encuentran distribuidos en todas las regiones de salud.

ENFERMERAS MINSA PANAMÁ.jpg
Las enfermeras recibirán el pago del bono de productividad correspondiente al mes de diciembre de 2024.

Las enfermeras recibirán el pago del bono de productividad correspondiente al mes de diciembre de 2024.

Actualmente, los Decretos de nombramiento permanentes, del personal de enfermería de contrato temporal, se encuentran realizando el recorrido para el trámite de firmas de las autoridades correspondientes.

Es importante destacar que este personal de enfermería recibirá el pago del bono de productividad correspondiente al mes de diciembre de 2024, que será efectivo este miércoles 29 de enero del presente año.