Nacionales

José Gabriel Carrizo: lo que nos identifica es trabajar por los necesitados

El Vicepresidente José Gabriel Carrizo participó en Aguadulce de las fiestas patrias por la independencia de Panamá de España

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

El Vicepresidente José Gabriel Carrizo Jaén participó en Aguadulce de las fiestas patrias por la independencia de Panamá de España. Los actos oficiales se llevaron a cabo en la Junta Comunal del corregimiento de Barrios Unidos, en donde el vicepresidente José Gabriel Carrizo Jaén izó la bandera nacional. En el acto se anunció la aprobación de más de B/.18 millones para la construcción de la policlínica de la CSS de Aguadulce.

JOSE GABRIEL CARRIZO AGUADULCE.jpeg
José Gabriel Carrizo:  lo que nos identifica es trabajar por los necesitados

José Gabriel Carrizo: lo que nos identifica es trabajar por los necesitados

El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén, participó de los actos protocolares que se llevaron a cabo en el corregimiento de Barrios Unidos del distrito de Aguadulce, en conmemoración a los 201 años deindependencia de Panamá de España.

Con la izada de la bandera por parte del vicepresidente Carrizo Jaén, se dio inicio a los actos oficiales en la junta comunal de Barrios Unidos. El ingeniero

Edward Mosley Ibarra, director de la Autoridad Nacional de Descentralización, estuvo a cargo de la izada de la bandera de Aguadulce como abanderado de estas fiestas patrias. Carrizo Jaén se mostró honrado de asistir a las fiestas patrias en Aguadulce, representando al presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, después de dos años difíciles por la pandemia.

“Veo mucho entusiasmo aquí en Barrios Unidos, el mensaje que les doy es que disfruten con responsabilidad estas fiestas patrias, que le rindan tributo al país y háganlo con responsabilidad”, indicó. “Veo mucho entusiasmo aquí en Barrios Unidos, el mensaje que les doy es que disfruten con responsabilidad estas fiestas patrias, que le rindan tributo al país y háganlo con responsabilidad”, indicó.

Según el vicepresidente de la República, Carrizo “el compromiso que nos identifica y unifica es trabajar por la patria, por los panameños que más nos necesitan”.

En el acto se anunció la aprobación de más de B/.18 millones para la construcción de la policlínica de la CSS de Aguadulce.