Internacionales Internacionales - 

Valentina Trespalacios: Su novio fue detenido en Panamá

El cuerpo de Valentina Trespalacios fue encontrado desmembrado en una maleta abandonada en un contenedor de basura en Fontibón, Bogotá.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Autoridades de Panamá confirmaron que John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la Dj colombiana Valentina Trespalacios, fue cobijado bajo una medida de detención administrativa cuando intentaba viajar hacia otro país de la región.

Según el reporte de las autoridades panameñas, Poulos, el novio de la DJ colombiana fue capturado este 24 de enero.

Tras los hechos, las autoridades lo señalan de ser el principal sospechoso en el caso de feminicidio contra Valentina Trespalacios, la Dj cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta en la localidad de Fontibón.

Su pareja, de origen estadounidense, fue la última persona en verla con vida. Había huido del país y borrado todas sus redes sociales.

Los familiares de Valentina no contaban que una salida nocturna de diversión y acompañada por el que en ese momento era su novio, resultaría en la muerte de la joven y la desaparición de este hombre.

Son varios los usuarios de las redes sociales que han señalado a John Poulos como actor intelectual del asesinato de Valentina Trespalacios, generando mayor hipótesis del presunto responsable de este delito contra esta mujer colombiana.

En el transcurso de las horas han trascendido nuevos detalles sobre el asesinato de la reconocida Dj colombiana, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá, Colombia.

Valentina Trespalacios-Foto tomada de Facebook1.png
Valentina Trespalacios: Su novio fue detenido en Panamá.

Valentina Trespalacios: Su novio fue detenido en Panamá.

Papeles de Panamá: Fisco francés recupera casi $200 millones gracias a investigación

Un informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses reveló que Trespalacios recibió una “golpiza” antes de ser asesinada la madrugada del 22 de enero.

En el documento se señaló que la muerte se tipificó como “homicidio violento” y el presunto responsable usó una cuerda para asfixiar a la joven de 23 años.

Con la cuerda se realizó un lazo para rodear el cuello de Trespalacios, lo apretaron al punto de asfixiarla y arrebatarle la vida.

En el cuello de la víctima quedaron cinco surcos, evidencia de las reiteradas veces que intentaron asfixiarla.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a las 3:00 p.m. por un reciclador, el cual dio aviso a las autoridades, quienes se apersonaron al lugar, al igual que los familiares de Trespalacios.