Nicolás Maduro ha vuelto al ataque contra el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, a quien calificó de "viejo asqueroso”, luego que este último, junto a un grupo de exmandatarios de la región, ratificara su apoyo al líder opositor y presidente electo de Venezuela, Edmundo González.
“Yo quisiera que el presidente de Panamá tuviera los cojones para defender el Canal de Panamá. Eres un cobarde y te va a tocar lo tuyo a ti también", expresó Maduro en cadena televisada.
El régimen dictatorial en Venezuela, ha sido uno de los temas insignia del presidente panameño, José Raúl Mulino, quien no ha dudado en expresar su opinión sobre el tema que afecta a la región, sobre todo en materia migratoria.
"Elevo una oración por Omar Torrijos, para que el pueblo de Omar Torrijos, fundado por Bolívar quien libertó Panamá, le llegue su hora de reivindicación más temprano que tarde", agregó Maduro.
Las declaraciones de Maduro, surgen luego de la visita realizada por Edmundo González a Panamá, donde fue recibido por altos dignatarios del gobierno.
Hay que recordar, que hace algunos días, el propio Maduro se solidarizó con Panamá y su gobierno por los ataques lanzados por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, contra la administración del Canal de Panamá.