Internacionales Internacionales - 

Familias de víctimas de Hamás piden liberación de rehenes

Yifat Zailer contó a EcoNews que sus tíos de nacionalidad argentina y peruana fueron asesinados por Hamás.

Félix Chávez
Por Félix Chávez
[email protected]

Familiares de secuestrados en Israel claman por la liberación de las víctimas del grupo terrorista Hamás. Este miércoles, se cumplen 4 meses de la masacre del 7 de octubre de 2023 del grupo terrorista Hamás. Yifat Zailer contó a EcoNews que sus tíos de nacionalidad argentina y peruana fueron asesinados por Hamás. En medio de lágrimas relató que en el Kibutz de Nir Oz su prima Shiri Bibas, de 33 años, su esposo Yarden, de 34 años y sus dos hijos, Ariel de 4 meses y Kfir de 9 meses siguen desaparecidos. El hecho quedó evidenciado cuando los terroristas publicaron este video del secuestro de Shiri Bibas y sus dos hijos, que le dieron la vuelta al mundo.

FALSO FELIX ISRAEL TESTIMONIOS.mp4

"Ahora lo que tienen que saber es que Hamás, es un terrorismo que daña mucho a la gente de Gaza", señaló Yifat Zailer, familiar de secuestrados. "Ahora lo que tienen que saber es que Hamás, es un terrorismo que daña mucho a la gente de Gaza", señaló Yifat Zailer, familiar de secuestrados.

El hermano de una mexicana liberada que estuvo 55 días secuestrada rompió el silencio. Manifestó que su cuñado, quien también se encontraba en el Festival de Nova sigue en manos de Hamás.

"Mi hermana estuvo secuestrada 55 días, del 7 de octubre, ella vivía en Kibutz de Nir Oz, donde estaba con su novio, y su perro", manifestó Jain Gritzewsky, hermano de mexicana secuestrada. "Mi hermana estuvo secuestrada 55 días, del 7 de octubre, ella vivía en Kibutz de Nir Oz, donde estaba con su novio, y su perro", manifestó Jain Gritzewsky, hermano de mexicana secuestrada.

Israel todavía llora a las víctimas de la brutal masacre y al mismo tiempo, mantiene la esperanza de recuperar con vida a los rehenes secuestrados, muestra de ello es la mesa de Shabat en Tel Aviv con más de 100 sillas vacías que representan a las víctimas. Este lugar en Tel Aviv ahora se llama "La plaza de los secuestrados".

Nota: Javier Milei confirmó traslado de la embajada a Jerusalén

En esta nota: