IDAAN: Interrupción en servicio de agua este 20 de febrero

El IDAAN ofrece disculpas a los afectados por las molestias ocasionadas, y exhorta a la población a tomar conciencia sobre el consumo y desperdicio de agua.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

Atención residentes en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a la población que el próximo martes 20 de febrero estará realizando trabajos en la planta potabilizadora de Changuinola.

La información detalla que los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. de este día, periodo en que se suspenderán las operaciones de suministro de agua potable.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/IDAANinforma/status/1757864791547498500&partner=&hide_thread=false

Servicio será interrumpido

"Durante las labores, el servicio de agua potable estará interrumpido para los residentes de El Empalme, Las 60, Finca Las 30, El Cuadrante de Base Line, Finca 6, 4 de Abril, Finca 4, San San, El Pure, Finca 12, Theobroma, El Silencio, Finca 8, Swiche 4, asentameintos informales de Finca 6, Finca 11 y sitios aledaños", se lee en el comunicado publicado en redes sociales.

El IDAAN exhorta a la población a tomar las medidas necesarias paras evitar el desabastecimiento. Reitera, además, que para hacer reportes o consultas relacionadas con el suministro de agua potable, se puede llamar el Centro de Atención Ciudadana, marcando al 311 o siguiente las cuentas en redes sociales: @IDAANinforma.

PLANTA LA CHORRERA AGUA.jpeg