NACIONALES

FEPAFUT revela nuevo y moderno logo de la Selección de Panamá

Las camisetas de la selección de Panamá tendrán también una combinación de negro y dorado, que justo meses anteriores se habían filtrado al público.

Nuevo logo y camiseta de la Selección de Panamá

La FEPAFUT explicó que en el nuevo logo se ha dado la integración del águila harpía, "un símbolo profundamente arraigado en la cultura panameña", el cual añade un toque de elegancia y estilo, reflejando el orgullo de Panamá y su gente.

Las camisetas tendrán también una combinación de negro y dorado, que justo meses anteriores se habían filtrado al público.

Nueva era del fútbol

La federación dio a conocer que este trabajo fue desarrollado por panameños, y se buscó revolucionar por completo el escudo adoptado en 1997, proponiendo un diseño atrevido y moderno que honra la tradición panameña y al mismo tiempo se proyecta hacia una nueva era.

FEPAFUT NUEVO LOGO.jpg
La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) reveló el nuevo logo de la Selección de Panamá, tras varias semanas de espera.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) reveló el nuevo logo de la Selección de Panamá, tras varias semanas de espera.

"El Águila Harpía, es un símbolo para el país que siempre está en el corazón de los panameños, presente en nuestro escudo de armas y en el logo de la Liga Panameña de Fútbol, ahora protegerá al nuevo escudo y eso reflejará nuestro compromiso y orgullo por la biodiversidad panameña", señaló la FEPAFUT. "El Águila Harpía, es un símbolo para el país que siempre está en el corazón de los panameños, presente en nuestro escudo de armas y en el logo de la Liga Panameña de Fútbol, ahora protegerá al nuevo escudo y eso reflejará nuestro compromiso y orgullo por la biodiversidad panameña", señaló la FEPAFUT.

Cada ala del águila representa las provincias de Panamá y el cambio más notorio es abandonar el titular “FEPAFUT” para comenzar a llamarnos Panamá, con acentuación en la “Á” escrito en español, lengua principal de nuestro país.

FEPAFUT LOGO SELECCION PANAMA.jpg