Nacionales Entretenimiento - 

Sech arrasa en Puerto Rico acompañado de panameños

El cantautor Sech cautivó por segunda noche el Coliseo de Puerto Rico, acompañado por panameños como Omar Alfanno en camerino y Martín Machore en Tarima.

El cantautor panameño Sech hizo vibrar con buena música el Coliseo de Puerto Rico, en su segunda noche de conciertos.

Fue una noche mágica, la cual contó con la participación de cantantes puertorriqueños, como de Mike Tower, Lenny Tavárez, Myke Towers, Arcángel y Mora.

Pero sin olvidar a Panamá, Sech también se rodeó de panameños como el cantautor, Omar Alfanno, quien en el camerino del Coliseo de Puerto Rico, le dio la buena suerte a su compatriota.

OMAR ALFANO.PNG

"Panamanian attitude... Aquí apoyando a mi hermanito Sech en sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, haciendo historia, Dios es bueno", destacó Omar Alfanno en sus redes sociales. "Panamanian attitude... Aquí apoyando a mi hermanito Sech en sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, haciendo historia, Dios es bueno", destacó Omar Alfanno en sus redes sociales.

De igual forma Sech se hizo acompañar con su amigo y colega BCA, quien en sus historias de instagram se mostraba emocionado por el logro de su compañero.

"Duro Bro", dijo BCA, quien también destacó en su redes la presencia de otros panameños en tarima como Martín Machore y Timodeh. "Duro Bro", dijo BCA, quien también destacó en su redes la presencia de otros panameños en tarima como Martín Machore y Timodeh.

Sech tiene esta noche su último compromiso, en la que se tiene previsto que tenga invitados de gran renombre compartiendo junto a él, en el escenario del gran Coliseo, en San Juan-Puerto Rico.

Cabe destacar que en el Coliseo de Puerto Rico han desfilado artistas como Lady Gaga, Paul MacCartney, Marc Anthony, Chayane, Elton John, Sting; entre otros.

De ascendencia afropanameña, ha comentado que es de origen humilde y empezó a trabajar cuando era menor de edad y «vendía todo lo que fuera legal para hacer dinero». Sus padres son pastores, y ha dicho que su familia es muy apegada al cristianismo.

Comenzó haciendo interpretaciones en vivo con su hermano en un dúo al que llamaron Los Principiantes, con el cual lanzaron algunos demos, pero dicho grupo se disolvió y en los siguientes años, Sech se dedicó a la producción y adoptó el nombre de DJ Sech como nombre.

A sus 19 años, con la ayuda de su amigo Rafita, comenzaron un dúo de productores llamado Combo De Oro, con el que produjeron algunas canciones para cantantes conocidos como Dubosky, pero dicho dúo también terminó por disolverse y Sech optó por ser solista .