Este evento, que celebra el talento culinario nacional, tendrá en su primera edición un homenaje a tres chefs de reconocida trayectoria, que han aportado al crecimiento y posicionamiento de la cocina panameña.
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe todas las noticias en tu casilla de e-mail.
Suscribirse
"Este boleto VIP cuesta 50 dólares más cargos e impuestos, pero este boleto te incluye, en el costo de tu boleto, poder tener una degustación de los tres restaurantes homenajeados del año, que son el restaurante Cukita Cookita, de la chef Cukita Arias de Calvo, el chef Fabien Migny Bistro, y el chef Ángel Martínez, del restaurante Ángel. Por 50 dólares comer en uno de los tres mejores restaurantes de Panamá, creo que es un gran precio y una gran oportunidad que no se va a repetir", dijo Gaby Arias, productora de Sabor Panamá. "Este boleto VIP cuesta 50 dólares más cargos e impuestos, pero este boleto te incluye, en el costo de tu boleto, poder tener una degustación de los tres restaurantes homenajeados del año, que son el restaurante Cukita Cookita, de la chef Cukita Arias de Calvo, el chef Fabien Migny Bistro, y el chef Ángel Martínez, del restaurante Ángel. Por 50 dólares comer en uno de los tres mejores restaurantes de Panamá, creo que es un gran precio y una gran oportunidad que no se va a repetir", dijo Gaby Arias, productora de Sabor Panamá.
Se trata de un premio a su trayectoria como pioneros de la gastronomía en Panamá.
CHEF ÁNGEL MARTÍNEZ
Homenaje a chefs destacados
"El tema del homenaje este año son tres chefs de larga trayectoria en el mundo gastronómico de Panamá, que desde hace muchos años están como luchando, digamos que son como los pioneros, que tuvieron esa visión de que Panamá realmente puede ser un destino gastronómico mundial", agregó Arias.
Los protagonistas de este reconocimiento expresaron su agradecimiento por formar parte de este festival que resalta el trabajo constante detrás de cada plato. Estos pioneros de la cocina, hicieron un llamado a participar de Sabor Panamá y disfrutar de los más de 40 platos que ofrecerán los restaurantes, especialmente en el área VIP.
Sabor Panamá es una vitrina del talento local con proyección internacional, que promueve el consumo de productos nacionales y consolida la identidad culinaria del país en un espacio pensado para toda la familia.