Entretenimiento Entretenimiento - 

Rihanna será la artista estelar del Halftime del Super Bowl

Apple compartió una foto publicada por Rihanna en la que agarra con su mano tatuada un balón de football americano

Redacción Eco
Por Redacción Eco

La superestrella Rihanna animará el siempre espectacular medio tiempo del Super Bowl, así lo anunció el principal patrocinador de este show de gran audiencia e inmenso impacto financiero.

"¡Está en marcha!", tuiteó Apple Music, agregando que "Rihanna estará en el escenario" el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, durante la final del campeonato de football americano, el evento más seguido de la televisión estadounidense.

Apple compartió una foto publicada en las redes sociales por la cantante de "Umbrella" y "Diamonds", en la que agarra con su mano tatuada un balón de football americano.

La liga de football americano, la NFL, también publicó la fotografía.

La cantante de Barbados lleva varios años apartada de la música, al menos públicamente, para dedicarse a su marca de cosméticos "Fenty".

Luego de adentrarse exitosamente en el mundo de la moda, Rihanna se volvió multimillonaria, usando la fama ganada con su música para lanzar marcas de lencería, maquillaje y de moda.

Ella y el rapero A$AP Rocky tuvieron su primer bebé el 13 de mayo en Los Ángeles.

La estrella del pop mantiene el misterio sobre la publicación de su siguiente disco. El último salió en 2016.

Rihanna sucederá en el Super Bowl a Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem.

En el medio tiempo del precedente Super Bowl, estas figuras del rap ofrecieron un show impecablemente coreografiado.

El espectáculo de medio tiempo de 2021 contó con el canadiense The Weeknd, mientras que Jennifer Lopez y Shakira actuaron el año anterior.

rihanna-twitter.jfif
La superestrella Rihanna.

La superestrella Rihanna.

LeBron prioriza estado físico, no récord para la temporada

La última final de la NFL, ganada por los Rams frente a los Bengals, atrajo a un promedio de 112,3 millones de espectadores (en televisión y streaming), según NBCUniversal, su difusor.

Desde 2019 el espectáculo de medio tiempo es producido por el grupo Roc Nation, fundado por el rapero neoyorquino Jay-Z.

Apple anunció en septiembre que se había convertido en el principal patrocinador del concierto, desbancando a Pepsi y gracias al desembolso de unos 50 millones de dólares, según la prensa.

Las mayores estrellas de la música popular se han presentado en el Super Bowl, desde Michael Jackson hasta Madonna, pasando por U2.

El evento también tuvo su cuota de escándalo cuando apareció en pantalla un seno de Janet Jackson en 2004, tras un gesto demasiado vigoroso del cantante Justin Timberlake.

En esta nota: