Entretenimiento Entretenimiento -  17 de julio 2022 - 20:25hs

Patty Castillo: personalidad y empatía claves para el éxito

La presentadora y mánager, Patty Castillo, su personalidad y empatía la han llevado lejos. Acogió a Miami como su nuevo hogar.

Patty Castillo, es una panameña talentosa y polifacética, sin miedo a los obstáculos. Hoy, en Dime Quién Eres, junto a Susan Elizabeth Castillo, en exclusiva desde Miami, nos revelan detalles de su vida, sus proyectos y sus más grandes anhelos.

BITE DQE 1 - Su proceso al mudarse de Panama a Miami.mp4

“Yo cuando me gradué de la escuela, fui a practicar a MEDCOM y después me gradué de Comunicación Social, y me fui a practicar a MEDCOM, y después comencé a trabajar en tele y me quedé un montón de tiempo siendo super contenta con mi trabajo”, detalló la presentadora y mánager. “Yo cuando me gradué de la escuela, fui a practicar a MEDCOM y después me gradué de Comunicación Social, y me fui a practicar a MEDCOM, y después comencé a trabajar en tele y me quedé un montón de tiempo siendo super contenta con mi trabajo”, detalló la presentadora y mánager.

Patty Castillo, su personalidad y empatía la han llevado lejos. Acogió a Miami como su nuevo hogar.

“Desde chiquita a mi me encantaba venir a Miami, yo siempre sentía como una energía especial con esta ciudad”, señaló. “Desde chiquita a mi me encantaba venir a Miami, yo siempre sentía como una energía especial con esta ciudad”, señaló.

Irse de Panamá a otro país, y acostumbrarse a una nueva vida, no ha sido fácil para Patty Castillo.

BITE DQE 2 - Preparacion para un nuevo comienzo en Miami.mp4

Desde que decidí en noviembre de 2019 mudarme, yo comencé hacer literal una cuenta de ahorro que se llama todavía Miami... Y me preparé, un año un amigo me dio este consejo, él es actor y ha vivido aquí mil veces y todo… Él me dijo vete un año, con un año de renta, ubers, comida, para que al tercer mes no te estés diciendo, me tengo que regresar a Panamá porque no estoy haciendo plata, porque al principio las cosas no van a ser tan fáciles… Me sirvió total, si yo no hubiese hecho eso de verdad yo me hubiese devuelto, me hubiese devuelto porque yo me acuerdo que como a los tres meses, un día llame a Dukins, llorando y le dije van tres meses y no está pasando nada yo estaba en el piso llorando, le decía no ha pasado nada y él me dijo aguanta amiga, aguanta que algo va a pasar", confesó Castillo. Desde que decidí en noviembre de 2019 mudarme, yo comencé hacer literal una cuenta de ahorro que se llama todavía Miami... Y me preparé, un año un amigo me dio este consejo, él es actor y ha vivido aquí mil veces y todo… Él me dijo vete un año, con un año de renta, ubers, comida, para que al tercer mes no te estés diciendo, me tengo que regresar a Panamá porque no estoy haciendo plata, porque al principio las cosas no van a ser tan fáciles… Me sirvió total, si yo no hubiese hecho eso de verdad yo me hubiese devuelto, me hubiese devuelto porque yo me acuerdo que como a los tres meses, un día llame a Dukins, llorando y le dije van tres meses y no está pasando nada yo estaba en el piso llorando, le decía no ha pasado nada y él me dijo aguanta amiga, aguanta que algo va a pasar", confesó Castillo.

Indicó que hace unos años cambió espiritualmente pues regresó a la casa de Jesús.

“Ósea, yo un día, hace no se cuatro años o algo así, en un momento un poco difícil de mi vida, me vino a la mente y yo siempre pienso que fue Dios el que lo puso ahí... La frase ‘El plan es perfecto’, y yo entendí que era su plan", destacó.

En cuanto a su trabajo actual, aclaró que es la mánager personal del cantante panameño de música urbana Boza.

BITE DQE 3 - Parte del team Boza.mp4
DQE PATTY CASTILLO 1.jpg

En esta nota: