Entretenimiento Entretenimiento - 

Oscar Díaz: cuando interpreto a "La One Two" no soy yo

Oscar Díaz tiene una personalidad más tosca, pero "La One Two" es mucho más simpática y cae bien a todo el mundo, tanto así que tiene casi 700 mil seguidores.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El actor y comediante Oscar Díaz , mejor conocido en el mundo artístico como "La One Two", contó en el programa, Dime Quién Eres, con Susan Elizabeth Castillo, como nació su personaje y aseguró que son dos personas totalmente diferentes.

BITE 1 - La One Two, un personaje divertido e impactante.mp4

"Es un recurso de actuación bien difícil y la gente sabe que cuando yo estoy interpretando esto no soy yo y la gente a veces no sabe como hacer el cambio de una cosa a la otra, pero definitivamente creo que sin este personaje, tal vez no hubiese pisado los lugares que he pisado ni conocido a la gente que he conocido", explicó Oscar Díaz. "Es un recurso de actuación bien difícil y la gente sabe que cuando yo estoy interpretando esto no soy yo y la gente a veces no sabe como hacer el cambio de una cosa a la otra, pero definitivamente creo que sin este personaje, tal vez no hubiese pisado los lugares que he pisado ni conocido a la gente que he conocido", explicó Oscar Díaz.

Black Weekend: policía de turismo aumenta su pie de fuerza

Su personalidad

Oscar Díaz tiene una personalidad más tosca. "Yo soy muy directo y preciso y cuando tengo decir algo, lo digo con propiedad y si tengo que herir a quien sea, lo hago y , pero "La One Two" es mucho más simpática.

BITE 9 - La personalidad de Oscar Diaz.mp4

La depresión tocó su vida

Detrás del personaje de "La One Two", ese que hace reír a todos, está Oscar Díaz con una depresión diagnosticada.

"Yo lo digo abiertamente, yo he llegado a la fase del último recurso de la depresión que tal vez es el suicidio. Cuando tú tienes casi 700 mil personas que te siguen en una red social y cuando llegas a tu casa estás solo, es por eso que cuando mi gato murió la gente no entendía lo que había pasado, pero era lo único que me hacia compañía a mi en las noches", contó a Susan Elizabeth Castillo. "Yo lo digo abiertamente, yo he llegado a la fase del último recurso de la depresión que tal vez es el suicidio. Cuando tú tienes casi 700 mil personas que te siguen en una red social y cuando llegas a tu casa estás solo, es por eso que cuando mi gato murió la gente no entendía lo que había pasado, pero era lo único que me hacia compañía a mi en las noches", contó a Susan Elizabeth Castillo.

Incluso, dijo que se tatuó con un punto y una coma, un movimiento para brindar un mensaje a otras personas que tienen depresión.

"La depresión es una connotación distinto a lo que es la tristeza", indicó el artista.

BITE 10 - La depresion toco la vida de Oscar Diaz.mp4
FOTO 3 ONE TWO_OSCAR DIAZ0.jpg