Entretenimiento Entretenimiento -  16 de mayo 2022 - 15:43hs

Marc Anthony regresará a Panamá en agosto

Tras cancelar su show por motivos de salud, Marc Anthony regresará al Rommel Fernández el próximo 9 de agosto

Felix Tijerino
Por Felix Tijerino

¿Valdrá la pena la espera?, Marc Anthony el pasado miércoles 4 de mayo no se presentó al escenario para su programado concierto de la gira “Pa’lla voy” en el Rommel Fernández en la ciudad de Panamá, después de supuestamente sufrir un accidente en el hotel donde se hospedaba, por lo menos así lo informó la empresa organizadora del evento en un comunicado de prensa.

La empresa se comprometió a tener una nueva fecha para que los panameños puedan disfrutar de la buena música del boricua intérprete de "Flor Pálida". Este 16 de mayo, 11 días después, informaron en un nuevo comunicado de prensa que iban a cumplir con su compromiso sin importar los costos de reprogramación "que por supuesto, lo asumiremos como la empresa responsable que siempre hemos sido", indicaron en el comunicado.

Aquella vez les habían solicitado a los asistentes que guardaran sus boletos físicos o digitales porque se podrán utilizar el próximo 9 de agosto nuevamente en el Rommel Fernández con el Tour "Pa´lla Voy", agregaron que las personas contarán con los mismos puestos que adquirieron la fecha anterior para este mega espectáculo.

Incluyen en la comunicación que esta vez el evento contará con nuevos artistas invitados y que esto no tendrá costo adicional para los presentes. La vez anterior los teloneros fueron los hermanos Samy y Sandra Sandoval y el internacional Jerry Rivera, quien terminó dando un show completo para el deleite de los fanáticos de la buena salsa.

"Solo deben presentarse en el estadio con su boleto, tanto físico como digital", indicaron. "Solo deben presentarse en el estadio con su boleto, tanto físico como digital", indicaron.

Los que tienen dudas sobre el procedimiento para este nuevo show pueden escribir a las cuentas sociales de Panatickets o al correo info@panatickets.com que ahí les estarán brindando respuestas tan pronto sea posible. Solicitan que solo s euse esta vía para un mejor control y mayor efectividad en respuesta.

image.png
Comunicado de Magic Dreams sobre la reprogramación del concierto de Marc Anthony en Panamá

Comunicado de Magic Dreams sobre la reprogramación del concierto de Marc Anthony en Panamá