El narrador de fútbol, Miguel Remón, analizó en el programa En Contexto lo que ha sucedido en Qatar 2022 hasta el momento. Recordó que un fanático violó las reglas e invadió el terreno de juego con una bandera de la comunidad LGTBI.
Añadió que las tensiones bajaron cuando se anunció que en el 2026 el mundial lo realizará Estados Unidos, Canadá y México.
El Mundial de Qatar 2022 comenzó inmerso en la controversia y probablemente esta será la última oportunidad de ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes no han conseguido ganar el torneo.
Samira Gozaine: Albergue temporal de Viejo Veranillo cerrará
Muchas personas en América Latina intentan descifrar quién será el ganador de la Copa. En la lista figuran los nombres de grandes que llegan a este certamen con el cartel de favoritos: Brasil, Francia, Argentina, pero tras ellos viene un grupo de equipos que pueden dar el gran golpe: Alemania, España, entre otros.
Miguel Remón, comentó que las posibilidades de Panamá para el Mundial del 2026 aumentan debido a que los equipos más difíciles ya estarán clasificados y la lucha será contra Costa Rica, El Salvador, Honduras.
Costo de un partido
Un partido cuesta en producción $3.9 millones, nosotros no vamos a llegar a eso, es imposible llegar a eso, expresó Miguel Remón en el programa.
Para el narrador de fútbol la justicia es importante ante los errores humanos. En ese sentido, consideró que el fuera de lugar es el gran avance de la Fifa con un balón que tiene un sensor el cual está sincronizado a 16 cámaras para medir el momento exacto del balón y así saber si el jugador está fuera de lugar.
La entrevista con el narrador de fútbol, Miguel Remón se dio en el programa En Contexto. Puede revivirlo en VOD de Tigo Panamá.