Nacionales En Contexto - 

Judy Meana contesta a Blandón: "me debe pedir disculpas"

Judy Meana explicó que se realizaron excepciones para el desfile de Navidad y por eso se hicieron contrataciones directas. "Esto es para los niños".

Clarissa Castillo
Por Clarissa Castillo
clacastillo@medcom.com.pa

A mí no me sorprendieron sus declaraciones, a mí lo que me parece más desagradable y desatinado fue el comentario que hizo en su red social, si él tiene algo en mi contra tiene que presentar las pruebas o pedirme disculpas porque es un acto violento contra mí persona. De esta manera, la Vicealcaldesa de Panamá, Judy Meana, le contestó al exalcade capitalino, José Isabel Blandón, quien había escrito en su cuenta de Twitter: "Que cantidad de mentiras ha dicho la Vicealcaldesa. Ya no es una inocente siendo utilizada, sino una cómplice de todo lo que está ocurriendo".

BITE 4 EN CONTEXTO JUDY MEANA 23 DE NOVIEMBRE.mp4

"Querer dejar en tela de duda mi reputación y expresarse de mí persona de esa manera y sobre todo que él sabe cómo son los procesos administrativos y que la Contraloría no aprueba contratos si no se han cumplido con todos los requisitos y todos los pasos", explicó Meana.

Panamá: Pequeñas farmacias se van a la quiebra tras pérdidas

La molestia de la Vicealcaldesa obedece a que actualmente se vive en una sociedad en la que muy alegremente o fácilmente se agravia o se pone en tela de duda la honra y reputación de las personas y por eso insistió que siempre dará la cara aunque no tenga respuestas para todas las preguntas.

El exalcalde del distrito de Panamá, José Blandón, cuestionó el costo del desfile de Navidad y alumbrado por un costo de $5.7 millones.

Sobre este punto, Meana, destacó que una recomendación muy válida es la de incentivar que las empresas privadas participen como en muchos años anteriores, sin embargo, asegura que no se puede comparar el pasado con el presente, tomando en cuenta que se viene de una pandemia en donde las empresas fueron golpeadas y apenas se están recuperando.

BITE 3 EN CONTEXTO JUDY MEANA 23 DE NOVIEMBRE.mp4

Es por eso que sí se envían cartas para que se sumen las empresas y no puedan es complicado. "La retribución y bienestar para las familias después de venir de manera emocional y mental, luego de venir de dos años de encierro donde es notable y creciente los problemas mentales, de depresión, suicidio y ese escape de poder tener cerca de tu barrio o comunidad un punto alumbrado a conocer ese espíritu de ilusión, porque eso es lo que significa la Navidad", explicó.

El desfile “Soñemos Panamá, llegó la Navidad” se celebrará el domingo 11 de diciembre y se espera una asistencia superior a las 100 mil personas. Mientras que, el encendido de luces se hará el 1 de noviembre de forma simultánea en 33 parques del Distrito de Panamá.

BITE 2 EN CONTEXTO JUDY MEANA 23 DE NOVIEMBRE.mp4

La entrevista con la Vicealcaldesa capitalina, Judy Meana, se dio en el programa En Contexto. Puede revivirlo en VOD de Tigo Panamá.

EC CARLOS SOMOZA Y JUDY MEANA - 23 NOV.JPG