Nacionales En Contexto - 

Aurelio Barría pide que 2 años que restan no sean pandemonio

Aurelio Barría, destacó que los panameños quieren trabajos, dignidad y la esperanza de poder darle a sus hijos las oportunidades que se merecen.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

A 2 años de culminar el actual Gobierno, se esperan nuevos cambios para enrumbar el camino del país. Para el fundador de la Cruzada Civilista, Aurelio Barría, no se puede seguir sin generar empleos ni resolver los problemas, mientras el enfoque sigue siendo político ya que hay peligro de que se convierta en un pandemonio.

BITE03ENCONTEXTO.mp4

"Le queda este momento el reto al presidente de la República, Laurentino Cortizo de ver qué legado le va a dejar a los panameños, todos los panameños debemos tener la esperanza y ser positivos de que juntos podemos resolver los problemas si nos sentamos en una mesa responsablemente", aseguró Aurelio Barría.

Insistió que los panameños quieren trabajos, dignidad y la esperanza de poder darle a sus hijos educación, salud, techo y las oportunidades que se merecen, pero según Aurelio Barría esto solo se logra con las acciones correspondientes.

En ese sentido, indicó que la Asamblea Nacional es el peor problema que tiene el país por el mal uso de los recursos y es que llevan 3 años con un presupuesto pensando en el qué hay para mí y no pensando en el resto de los panameños.

BITE01 ENCONTEXTO.mp4

Aurelio Barría dijo que hay que superar los retos con una visión integral para construir un mejor futuro.

Gran Alianza por Panamá

Precisamente, hoy se dio el pronunciamiento de la Gran Alianza por Panamá con la participación de 150 organizaciones de todos los sectores que buscan solución a los problemas actuales.

El propósito de la Gran Alianza por Panamá es reconducir el país hacia una sociedad más próspera, justa, incluyente y en paz, garantizando la libertad ciudadana y fortaleciendo la democracia.

Danilo Toro: acuerdos logrados no detienen explosión

Los representantes de la Gran Alianza por Panamá señalaron que todos quieren que el país se mantenga con una democracia libre y representativa donde la educación y bel trabajo diario sean los principales escalones para progresar y brindar a los hijos y nietos un país lleno de oportunidades, sin distingo de raza, religión o género

"En la mesa única de diálogo se restringe la participación y así no se puede tener resultados porque esa mesa tuvo en su momento temas de interés, pero hay temas que quedaron pendientes", manifestó.

La entrevista con el fundador de la Cruzada Civilista, Aurelio Barría, se dio en el programa En Contexto. Puede revivirlo en VOD de Tigo Panamá.

CARLOS SOMOZA Y AURELIO BARRIA - 23 AGOSTO.JPG