Política En Contexto -  13 de septiembre 2021 - 22:26hs

Asamblea: Independientes únicos que defienden los intereses

Estamos siendo controlados por personas que no quieren al país, indicó Lombana sobre el rol de diputados en la Asamblea.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El excandidato presidencial y líder del Movimiento Político Otro Camino de Panamá, Ricardo Lombana, indicó que las modificaciones al paquete de reformas electorales que se discuten en la Asamblea son un retroceso y no podemos permitir más retrocesos. Lombana indicó que los que controlan el sistema político de Panamá actualmente no tienen ninguna intención de cambiar, todo lo contrario, están tomando las acciones y dando los pasos para restringir la participación de independientes de libre postulación.

“Incluso de las más mujeres en la arena política e incluso con limitaciones a las personas con discapacidad se están blindando, después del susto que se llevaron en las elecciones de 2019, con la avalancha de votos que recibimos muchos candidatos”, manifestó Lombana. “Incluso de las más mujeres en la arena política e incluso con limitaciones a las personas con discapacidad se están blindando, después del susto que se llevaron en las elecciones de 2019, con la avalancha de votos que recibimos muchos candidatos”, manifestó Lombana.

BITE ESPECIAL.mp4

Resaltó en el programa En Contexto, que la bancada independiente en la Asamblea es la única que defiende los intereses de Panamá.

Diputados Asamblea 27 de agosto.jpg
Pleno de la Asamblea Nacional.

Pleno de la Asamblea Nacional.

"Han visto el rol que han ejercido diputados independientes como, Juan Diego Vásquez, Gabriel Silva, Edison Broce y otros en la Asamblea Nacional que son prácticamente los únicos que desde la Asamblea están defendiendo los intereses de la ciudadanía", aseguró Ricardo Lombana.

bite 5.mp4