ECONOMÍA Economía -  12 de julio 2022 - 09:59hs

Vale Digital: Transferencia se dará del 13 al 17 de julio

El Vale Digital es un subsidio de 120.00 dólares mensuales y las personas podrán hacerlo efectivo en compras de alimentos, productos de higiene, medicamentos

Albis Calderón Sánchez
Por Albis Calderón Sánchez

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció este martes 12 de julio, cuándo se dará el nuevo desembolso del Vale Digital del programa Panamá Solidario.

El mandatario, Laurentino Cortizo, dio la información en su cuenta de Twitter sobre esta nueva transferencia correspondiente al mes de julio.

"He autorizado que a partir de mañana 13 de julio hasta el domingo 17 de julio, 344,919 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, reciban los beneficios brindados a través del Vale Digital del Nuevo Plan Panamá Solidario", informó el presidente panameño, Laurentino Cortizo.

VALE DIGITAL.png
El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció este martes cuándo se dará el nuevo desembolso del Vale Digital del programa Panamá Solidario.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció este martes cuándo se dará el nuevo desembolso del Vale Digital del programa Panamá Solidario.

El Vale Digital es un subsidio de 120.00 dólares mensuales y las personas podrán hacerlo efectivo en compras de alimentos, productos de higiene, medicamentos y saldo del Metro/Metrobús, con la presentación de su cédula de identidad personal.

Este programa fue renovado recientemente por el Gobierno Nacional y estará vigente hasta el mes de diciembre de 2022.