Singapur es el mejor país para hacer negocios en los próximos cinco años, según el ranking de los países con mejor entorno empresarial elaborado por The Economist Intelligence Unit (EIU).
El último índice concluyó que Singapur, Dinamarca y Estados Unidos serán los tres países con las condiciones más favorables para que los grandes inversores decidan mover su capital allí en los próximos cinco años.
Según el informe, "se trata en todos los casos de economías avanzadas y con buenos resultados desde hace tiempo en el índice, por lo que tienden a ser apuestas seguras para las inversiones".
Singapur, según un artículo de BBC News, es el mejor país para los grandes inversores gracias a "su alto nivel de apertura comercial, actualización tecnológica, estabilidad política y bajos niveles de corrupción".
Además, Singapur "ha promovido intensamente la inversión extranjera directa, reduciendo impuestos y eliminando barreras comerciales, especialmente en las áreas de tecnología, manufactura y servicios financieros".