ECONOMÍA Economía -  22 de agosto 2022 - 19:39hs

Semana de la RSE regresa de manera presencial

El sector empresarial realizará del 21 al 22 de septiembre la edición número 11 de la semana de la responsabilidad social (RSE).

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El sector empresarial realizará del 21 al 22 de septiembre la edición número 11 de la semana de la responsabilidad social. El evento reunirá a líderes de las empresas más importantes del país que presentarán soluciones a los retos que se enfrentan. Durante su evolución, la Semana de la RSE, además de ser un espacio de encuentro y diálogo, se ha convertido en una vitrina para visibilizar el trabajo del sector privado panameño en términos de sostenibilidad, así como para compartir buenas prácticas locales e internacionales, que permitan avanzar en una hoja de ruta sostenible para el país.

VTR SEMANA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL.mp4

"Entendemos que dentro del contexto de lo que estamos viviendo, este contexto volátil, de cambios, donde temas como la desigualdad, temas como la cambio climático, crecimiento económico y demás , no solo ejercen una influencia en la sociedad, sino también en nuestras empresas, entonces es muy importante que las empresa puedan generar esa capacidad para adaptarse mejor a estos cambios para ser más resilientes, escuchar mejor y entender demandas de la sociedad", dijo Bruno Basile, Director Ejecutivo de Sumarse. "Entendemos que dentro del contexto de lo que estamos viviendo, este contexto volátil, de cambios, donde temas como la desigualdad, temas como la cambio climático, crecimiento económico y demás , no solo ejercen una influencia en la sociedad, sino también en nuestras empresas, entonces es muy importante que las empresa puedan generar esa capacidad para adaptarse mejor a estos cambios para ser más resilientes, escuchar mejor y entender demandas de la sociedad", dijo Bruno Basile, Director Ejecutivo de Sumarse.

WhatsApp Image 2022-08-22 at 8.26.53 AM.jpeg
Semana de la RSE regresa de manera presencial.

Semana de la RSE regresa de manera presencial.

Sector económico se capacita para salir de listas grises

Laury Melo de Alfaro, miembro de la junta directiva de sumarse, dijo que una de las prioridades para la fundación es encontrar, a través de la RSE, maneras de potenciar a la juventud y motivarlos a trabajar por ellos mismos y el país.

Este año la semana de la RSE tendrá como lema “Impulsando una transformación empresarial sostenible”.

En esta nota: