ECONOMÍA Economía - 

Panamá, lista para el Clásico Internacional del Caribe 2023

Panamá se prepara para recibir a visitantes nacionales e internacionales en un evento que no solo resalta destreza hípica, sino que también proyecta excelencia.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Panamá se encuentra preparada para ser la sede del prestigioso Clásico Internacional del Caribe 2023, que reunirá a los más destacados jinetes y preparadores de todo el mundo, afirmó el secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos del ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Manuel Sánchez, y aseguró que el país va a demostrar al mundo su capacidad para llevar a cabo eventos de esta magnitud.

"Es momento de que todos los panameños nos sintamos orgullosos de ser anfitriones de este evento internacional. Estamos listos para dar inicio al espectáculo el 10 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón", expresó Sánchez, resaltando la importancia del evento para la comunidad. "Es momento de que todos los panameños nos sintamos orgullosos de ser anfitriones de este evento internacional. Estamos listos para dar inicio al espectáculo el 10 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón", expresó Sánchez, resaltando la importancia del evento para la comunidad.

El secretario ejecutivo destacó que se espera que el Clásico Internacional del Caribe 2023 genere más de 3 millones de dólares para el Estado panameño. Estos fondos beneficiarán al sector hotelero, restaurantes y el sector de apuestas, resultado de un esfuerzo conjunto entre la empresa privada y el Gobierno Nacional.

MEF Clásico Internacional del Caribe 2023.jpg
Panamá se encuentra preparada para ser la sede del prestigioso Clásico Internacional del Caribe 2023, que reunirá a los más destacados jinetes y preparadores de todo el mundo, afirmó el secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos del ministerio de Economía y Finanzas.

Panamá se encuentra preparada para ser la sede del prestigioso Clásico Internacional del Caribe 2023, que reunirá a los más destacados jinetes y preparadores de todo el mundo, afirmó el secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos del ministerio de Economía y Finanzas.

"Este evento no solo resalta la excelencia en el mundo hípico, sino que también fortalecerá nuestra economía. Invitamos a toda la fanaticada hípica y a los ciudadanos panameños a unirse y ser parte de esta experiencia única. El 10 de diciembre, el hipódromo Presidente Remón será el epicentro de emociones, actividades familiares y el orgullo de ser la cuna de los mejores jinetes del mundo", recalcó Sánchez. "Este evento no solo resalta la excelencia en el mundo hípico, sino que también fortalecerá nuestra economía. Invitamos a toda la fanaticada hípica y a los ciudadanos panameños a unirse y ser parte de esta experiencia única. El 10 de diciembre, el hipódromo Presidente Remón será el epicentro de emociones, actividades familiares y el orgullo de ser la cuna de los mejores jinetes del mundo", recalcó Sánchez.

Panamá se prepara para recibir a visitantes nacionales e internacionales en un evento que no solo resalta la destreza hípica, sino que también proyecta una imagen de excelencia y capacidad organizativa a nivel global, “por lo que instamos a toda la fanaticada hípica y a todos los panameños a que nos acompañen y sean partícipes de este evento que contará con actividades para toda la familia y hará que nos sentamos orgullosos de estar en la cuna de los mejores jinetes del mundo”, concluyó Sánchez.