Economía Economía - 

Ministro de Comercio e Industrias busca consolidar a Panamá como centro de turismo

El Ministro de Comercio e Industrias reafirmó el compromiso de su cartera para convertir a Panamá en un eje de desarrollo económico y empresarial en la región.

Ministro de Comercio e Industrias busca consolidar a Panamá como centro de turismo

Durante la clausura de la Convención de Proveedores de Huawei, celebrada en Panamá con la participación de 500 representantes de 20 países de la región, Moltó destacó las ventajas competitivas que ofrece el país a los inversionistas. Entre estos beneficios mencionó la estratégica posición geográfica de Panamá, sus puertos multimodales de clase mundial, una economía dolarizada, incentivos fiscales, una legislación favorable, un robusto centro bancario y el reconocido hub de las Américas.

JULIO MOLTO.jpeg
Ministro de Comercio e Industrias busca consolidar a Panamá como centro de turismo.

Ministro de Comercio e Industrias busca consolidar a Panamá como centro de turismo.

El evento, titulado “Colaboración abierta para un futuro digital en el que todos ganan”, es el encuentro más significativo de Huawei en la región para sus proveedores tecnológicos.

"Soy firme creyente en el potencial y el impacto de estas iniciativas empresariales", afirmó Moltó, al tiempo que agradeció a Huawei por promover a Panamá como un destino de convenciones. "Soy firme creyente en el potencial y el impacto de estas iniciativas empresariales", afirmó Moltó, al tiempo que agradeció a Huawei por promover a Panamá como un destino de convenciones.

Con estas declaraciones, el Ministro reafirma el compromiso de su cartera para convertir a Panamá en un eje de desarrollo económico y empresarial en la región.