ECONOMÍA Economía - 

Giulia De Sanctis, electa como nueva presidenta de APEDE 2024-2025

Giulia De Sanctis ha manifestado su intención de ser una voz relevante en la evaluación y seguimiento de las políticas públicas del gobierno.

De Santics competía frente a la expresidenta de APEDE, Elisa Suárez.

Nueva Gestión de APEDE

"Queremos de manera clara y contundente trabajar a favor de la transparencia y la anticorrupción, también apoyar el esfuerzo de la bancada independiente o cualquier bancada que en la Asamblea Legislativa, impulse la transparencia y la institucionalidad democrática", recalcó De Sanctics tras su triunfo. "Queremos de manera clara y contundente trabajar a favor de la transparencia y la anticorrupción, también apoyar el esfuerzo de la bancada independiente o cualquier bancada que en la Asamblea Legislativa, impulse la transparencia y la institucionalidad democrática", recalcó De Sanctics tras su triunfo.

De Sanctis ha manifestado su intención de ser una voz relevante en la evaluación y seguimiento de las políticas públicas del gobierno.

Giulia De Sanctis nueva presidenta APEDE.jpeg
La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) , renovó su Junta Directiva. Giulia De Sanctis, fue electa como nueva presidenta del gremio para el periodo 2024-2025.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) , renovó su Junta Directiva. Giulia De Sanctis, fue electa como nueva presidenta del gremio para el periodo 2024-2025.

La semana pasada en Radiografía, la también abogada enfatizó que su objetivo principal es profundizar en el combate a la corrupción desde la empresa privada, asegurando que las decisiones y acciones del gobierno sean sometidas a principios éticos rigurosos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Apedeorg/status/1806489167880462477&partner=&hide_thread=false