Economía Economía - 

Empresarios quedan prendados con el Panama Convention Center

Más de 30 empresarios de América y Europa aprovecharon el Post Tour FIEXPO para explorar las instalaciones del Panama Convention Center.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

Empresarios de todo el continente americano y otros de varios países de Europa se dieron cita en Panamá para conocer las amenidades, beneficios y características que ofrece el Panama Convention Center (PCC) como "un destino atractivo y versátil para la organización de eventos internacionales”.

Como parte de las actividades del Post Tour FIEXPO, más de 30 ejecutivos de destacadas empresa aprovecharon la oportunidad para explorar las instalaciones del centro y conocer las características particulares con las que cuenta el centro.

“El éxito del Post Tour FIEXPO destaca el compromiso del Panama Convention Center en la creación de oportunidades de networking y el fortalecimiento de la industria de reuniones y eventos en Panamá. La participación de empresas provenientes de diversos países refuerza la posición del PCC como un destino atractivo y versátil para la organización de eventos internacionales”, dijo el Director General del PCC, Rodolfo Del Valle.

POST TOUR FIEXPO 2023 (1).jpeg
Panama Convention Center ofrece como sede grandes eventos nacionales e internacionales para empresarios.

Panama Convention Center ofrece como sede grandes eventos nacionales e internacionales para empresarios.

El recorrido, que formó parte de las actividades relacionadas con la feria FIEXPO 2023, brindó a los participantes la oportunidad de explorar nuestras instalaciones de vanguardia y conocer de cerca las ventajas y servicios exclusivos que el Panama Convention Center ofrece como sede grandes eventos nacionales e internacionales.

El grupo de participantes, compuesto por representantes de empresas líderes en el sector de eventos y turismo, conocieron de primera mano las instalaciones de vanguardia del Panama Convention Center. Durante el recorrido, se destacaron las características únicas del centro, como sus espacios versátiles y modernos, tecnología de punta y una atención al cliente excepcional, a su vez, visitaron las diversas salas de reuniones y conferencias equipadas con la última tecnología audiovisual, así como el amplio salón de exposiciones que permite albergar eventos de cualquier escala.

El evento FIEXPO Latin América 2023 fue un evento principal de la industria de reuniones y convenciones de la región, recibiendo a más de 2 mil visitantes entre compradores internacionales, organizadores de eventos y líderes de organizaciones internacionales, que tuvo como objetivo de impulsar el desarrollo de este sector de una manera más sostenible.

POST TOUR FIEXPO 2023 (3).jpeg

El Panama Convention Center se enorgullece de haber brindado a los participantes del Post Tour FIEXPO 2023 una experiencia enriquecedora y memorable. Estos recorridos no solo fortalecen los lazos entre los profesionales de la industria, sino que también promueven a Panamá como un destino destacado para la organización de eventos internacionales de alto nivel.

SOBRE EL PANAMA CONVENTION CENTER

Considerado una de las estructuras más grandes de la región para congresos y convenciones, el PCC, con una ubicación privilegiada y un valor inigualable, es un edificio, que cuenta con 15,400 metros cuadrados de área de exhibición, un salón de banquetes de 4,000 metros cuadrados y 2,400 metros cuadrados en total de 16 salas de reuniones, 1,700 espacios para estacionamiento y una cocina con capacidad de atender hasta 5,000 comensales. Este edificio es operado por SMG Latin America, subsidiaria de ASM Global, empresa líder en la administración de centros de convenciones, arenas y estadios.