ECONOMÍA Economía - 

Canal de Panamá se consolida como Marca Orgullo del país

Para el Canal de Panamá este reconocimiento refuerza su compromiso por mantener una estrecha comunicación con sus distintas audiencias.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

En su más reciente edición, la revista Estrategia & Negocios (E&N) publicó los resultados de las marcas empresariales en Centroamérica que tienen una fuerte conexión con las audiencias durante este año 2022. Como resultado, el Canal de Panamá ocupó la primera posición en la categoría Marca Orgullo, seguido de las empresas Félix B. Maduro y Toledano, que ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Los resultados se obtuvieron de un sondeo entre el 14 de septiembre al 1 de octubre del presente, con la participación de 6,471 votantes.

La encuesta analizó distintos sectores del mercado empresarial, tales como Comercio, Bebidas, Alimentos, Salud y Bienestar, Educación, Servicios Financieros y Moda.

Además, se abrió las categorías Insignias y Orgullo. Para esta última, se les consultó a los votantes sobre aquellas marcas que les hace sentir identidad nacional, sentido de pertenencia y orgullo, dando como resultado que la vía acuática obtuviera el primer lugar.

“La pasión por una marca se genera cuando hay una conexión, identificación con el público real y la marca”, afirma el especialista Kevin Roberts, creador de Lovemarks: más allá de las marcas. Por otro lado, la revista E&N, medio especializado en temas financieros, estratégicos y empresariales, destaca que las “marcas preferidas por los centroamericanos escuchan a su consumidor, innovan, se diversifican, se adaptan a las nuevas generaciones y a nuevos canales de compra”. “La pasión por una marca se genera cuando hay una conexión, identificación con el público real y la marca”, afirma el especialista Kevin Roberts, creador de Lovemarks: más allá de las marcas. Por otro lado, la revista E&N, medio especializado en temas financieros, estratégicos y empresariales, destaca que las “marcas preferidas por los centroamericanos escuchan a su consumidor, innovan, se diversifican, se adaptan a las nuevas generaciones y a nuevos canales de compra”.

CANAL DE PANAMÁ ESCLUSA DE MIRAFLORES 24.jpg
El Canal de Panamá ocupó la primera posición en la categoría Marca Orgullo, seguido de las empresas Félix B. Maduro y Toledano, que ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

El Canal de Panamá ocupó la primera posición en la categoría Marca Orgullo, seguido de las empresas Félix B. Maduro y Toledano, que ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Para el Canal de Panamá este reconocimiento refuerza su compromiso por mantener una estrecha comunicación con sus distintas audiencias, al tiempo que destaca el esfuerzo de su fuerza laboral quienes son la verdadera imagen de una organización que representa el orgullo y sentir de la nación panameña.