ECONOMÍA Economía - 

ATP y Tocumen implementan medidas para turistas

La ATP habilitó la línea de WhatsApp 63-30-25-20 para atender los reportes de turistas varados, a causa de los cierres de calles

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, implementaron desde hoy medidas de apoyo a los turistas que se han visto afectado por el constante cierres de vías en la ciudad capital y el interior del país.

La ATP habilitó la línea de WhatsApp 63-30-25-20 para atender los reportes de turistas varados, a causa de los cierres de calles en los diferentes puntos del país.

El administrador general de la ATP, Iván Eskildsen, giró instrucciones para que colaboradores del Departamento de Atención al Cliente apoyen con el traslado de turistas nacionales y extranjeros que se dirigen a la terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La ATP junto con la Policía de Turismo y Coordinación Regional se mantienen realizando rondas en los destinos turísticos y en hoteles, a fin de brindar con prontitud respuesta a los turistas, en caso de que no se puedan movilizar a otros puntos del país.

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, puso a disposición su flota vehicular para el traslado gratuito de los pasajeros afectados por los cierres en las vías de acceso al terminal.

turistas atp línea.jpg
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, implementaron desde hoy medidas de apoyo a los turistas que se han visto afectado por el constante cierres de vías.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, implementaron desde hoy medidas de apoyo a los turistas que se han visto afectado por el constante cierres de vías.

Ante las interrupciones del tránsito, Tocumen S.A. accionó un plan de movilidad para garantizar la llegada segura y oportuna de los viajeros a las terminales 1y 2; trasladándolos sin costo alguno.

En un esfuerzo para mitigar las afectaciones a los usuarios, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, sitúo personal y autobuses en puntos estratégicos de las vías José Domingo Díaz y Corredor Sur.

"La administración de Tocumen S.A. ofrece disculpas por los inconvenientes, reiterando que sus operaciones se desarrollan de forma regular2, indicó la empresa en un comunicado.

https://twitter.com/ATP_panama/status/1549090338903658496