Covid-19 ECO News - 

Vacunación por barrido alcanzó a medio millón de Panameños

Durante los operativos de vacunación por barrido realizados la semana pasada en 10 circuitos del país se lograron colocar más de 516 mil dosis.

Kerem Pérez
Por Kerem Pérez
[email protected]

Masiva asistencia de panameños, panameñas y residentes del país durante los operativos de vacunación por barrido covid-19 que se realizaron en San Miguelito y Arraiján. Durante los operativos de vacunación por barrido covid-19 realizados la semana pasada en 10 circuitos del país se lograron colocar más de 516 mil dosis; medio millón de panameños fueron inmunizados contra la COVID-19.

Sólo en el distrito de San Miguelito se lograron aplicar 133 mil 698 dosis de vacuna contra la covid-19 de la farmacéutica Pfizer en la jornada que finalizó este primero de agosto. La vacunación por barrido covid-19 incluyó personas de 16 años en adelante, y adolescentes de entre 12 y 15 años con enfermedades crónicas o alguna discapacidad.

VTR RESULTADOS BARRIDOS_1.mp4

Omar Montilla, Coordinador de jornada de vacunación en el distrito de San Miguelito, aclaro que para los rezagados de San Miguelito podrán asistir al centro de vacunación en el Rommel Fernández.

En la jornada de vacunación por barrido covid-19 en el distrito de Arraiján se logró inmunizar a un total de 114 mil 470 personas.