El alcalde del Municipio de Panamá, José Luis Fábrega, aseguró este martes 8 de marzo que no le teme a la solicitud de revocatoria de mandato presentada en su contra y admitida formalmente por el Tribunal Electoral. El camino para intentar sacar del cargo al primer alcalde de Panamá ya inició con la admisión de la solicitud por parte del Tribunal Electoral. Fábrega dice estar confiado en medio de un hecho sin precedentes.
Según el alcalde capitalino fue electo popularmente con más de 175 mil votos y que siempre ha actuado de manera transparente apegado a la Ley de Transparencia y sobretodo a la Ley de Descentralización.
Fábrega agregó que una vez sea notificado por el Tribunal Electoral sus abogados tomarán cartas en el asunto.
Además, señaló que sus abogados ya tienen un poder de su parte y ya están actuando, esto ante la interrogante de que sí había presentado un recurso de inconstitucionalidad por la solicitud de revocatoria, ante la Corte Suprema de Justicia.
Estas declaraciones del alcalde del alcalde de Panamá, José Luis Fábrega se dieron en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.