ECONOMÍA ECO News -  21 de junio 2022 - 18:18hs

Copa Airlines inauguró club en la Terminal 2 de Tocumen

El Copa Club, con 1.935 metros y una capacidad máxima de 420 personas, está destinado para los pasajeros PreferMember y clase ejecutiva de Copa Airlines.

Ciara Morris
Por Ciara Morris

Copa Airlines inauguró su nuevo club en la terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen. El Copa Club, con 1.935 metros y una capacidad máxima de 420 personas, está destinado para que los pasajeros PreferMember y de clase ejecutiva puedan descansar y tener un espacio de esparcimiento y negocio. Este espacio exclusivo, inspirado en una "hacienda latinoamericana moderna", está ubicado cerca al área del control de seguridad de la terminal 2 de Tocumen. Ofrece múltiples áreas para que el pasajero se sienta en su casa o en su oficina.

VTR INAUGURACION COPA CLUB.mp4

"Es una sala, lo que se llama sala VIP como se les dice. Especialmente para pasajeros del nivel Gold o superior: platinum y presidential de nuestro programa Connect Miles, para viajeros en clase ejecutiva y también para viajeros Gold de Star Alliance. Este es un club mayor, más grande al que teníamos antes, como pueden ver moderno bonito, con mucho detalle", explicó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. "Es una sala, lo que se llama sala VIP como se les dice. Especialmente para pasajeros del nivel Gold o superior: platinum y presidential de nuestro programa Connect Miles, para viajeros en clase ejecutiva y también para viajeros Gold de Star Alliance. Este es un club mayor, más grande al que teníamos antes, como pueden ver moderno bonito, con mucho detalle", explicó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Copa Airlines ampliará su capacidad de atención a través de la T2 -que el próximo miércoles comenzará formalmente operaciones-, con 38 mostradores para registro de pasajeros y equipajes distribuidos en un espacio de más de 1.500 metros cuadrados, así como la incorporación de 22 quioscos de autoservicio que facilitarán el proceso de check-in para los vuelos, según informó la aerolínea.

AEROPUERTO DE TOCUMEN PASAJEROS.jpeg
Copa Airlines inauguró club en la Terminal 2 de Tocumen.

Copa Airlines inauguró club en la Terminal 2 de Tocumen.

"Tenemos un área de trabajo, un Business Center privado con espacios individuales para reuniones de trabajo porque sabemos que muchos negocios se hacen en este aeropuerto, entre pasajeros que conectan, entre pasajeros que originan. También tenemos esta placita central donde estamos ubicados que es un área para socializar entre pasajeros y para esparcimiento. Igualmente hay un área especial para niños, hay una terraza panorámica", dijo Diana Mizrachi, Directora Experiencia al cliente de COPA. "Tenemos un área de trabajo, un Business Center privado con espacios individuales para reuniones de trabajo porque sabemos que muchos negocios se hacen en este aeropuerto, entre pasajeros que conectan, entre pasajeros que originan. También tenemos esta placita central donde estamos ubicados que es un área para socializar entre pasajeros y para esparcimiento. Igualmente hay un área especial para niños, hay una terraza panorámica", dijo Diana Mizrachi, Directora Experiencia al cliente de COPA.

Iluminación tenue, cómodas poltronas de cuero, áreas de entretenimiento familiar, zona de snacks, bebidas y licores son algunas de las áreas que los pasajeros podrán disfrutar en este Copa Club.

En esta nota: