La contienda política sigue reñida para los distintos cargos de elección popular. Esta semana el show político no solo se vio entre candidatos presidenciales, sino también entre aspirantes a la Alcaldía de Panamá. Una quebrada con basura generó una polémica entre el candidato a la alcaldía, Mayer Mizrachi y un funcionario de la Junta Comunal de Don Bosco.
Lo cierto aquí es que mientras ellos se pelean como niños inmaduros el tanque de gas José Luis Fábrega sigue bajo perfil recorriendo las comunidades en búsqueda de la reelección ¿Se imaginan que esto ocurra?
También esta semana fue el encuentro entre los candidatos a la Alcaldía de Panamá.
Los aspirantes que representan a los partidos políticos y la libre postulación hablaron sobre su plan de gestión de llegar a la posición más importantes de los gobiernos locales del país, la Alcaldía de Panamá, que posee un presupuesto poderoso de 325 millones de dólares. Los dos grandes ausentes fueron Sergio “Chello” Gálvez y José Luis Fábrega, quien quiere la reelección.
Y hablando de reelección, el Partido Revolucionario Democrático, no pierde la fe de repetir en el gobierno para romper la alternancia. Esta aspiración está muy difícil con el candidato presidencial José Gabriel Carrizo, quien últimamente no ordena sus ideas.
El que negó estar detrás de la demanda de inconstitucionalidad contra la candidatura de José Raúl Mulino fue el aspirante presidencial Rómulo Roux, esta respuesta surge tras los señalamientos de los martinelistas.