La Cámara de Comercio de Panamá y Chiriquí firmaron un memorándum de entendimiento, para promover las ideas que impulsen el desarrollo y crecimiento económico en ambas regiones. La promoción de la industria se enfocará en la rueda de negocios, Expocomer y Expoturismo como vitrina a los visitantes e inversionistas.
VTR ACUERDOS EMPRESARIOS.mp4
"Tanto a Panamá vive por más, que es la campaña que va utilizar el país en los próximos años, como Discover Chiriquí que es la campaña que ustedes utilizan en Chiriquí que todos los panameños deberíamos adoptar ambas marcas para promover nuestras industrias a todo sentido, especialmente el turismos", dijo Juan Arias, Presidente de la Cámara de Comercio. "Tanto a Panamá vive por más, que es la campaña que va utilizar el país en los próximos años, como Discover Chiriquí que es la campaña que ustedes utilizan en Chiriquí que todos los panameños deberíamos adoptar ambas marcas para promover nuestras industrias a todo sentido, especialmente el turismos", dijo Juan Arias, Presidente de la Cámara de Comercio.
Crecimiento económico en todo el país
Con relación a la construcción del tren Chiriquí - Panamá, existe mucha expectativa ante la generación de nuevos polos de desarrollo.
"Obviamente van a ser miles de empleos los que van a generarse en una obra como esta envergadura a lo largo y ancho del país", comentó Jorge Tovar, Presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí. "Obviamente van a ser miles de empleos los que van a generarse en una obra como esta envergadura a lo largo y ancho del país", comentó Jorge Tovar, Presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí.
CÁMARA DE COMERCIO - DOMINGO 14 DE JULIO DE 2024.jpg
Cámara de Comercio de Panamá y Chiriquí se unen por el desarrollo del país.
En medio de la conferencia de prensa, el gremio empresarial se pronunció por la multa de 14 millones de dólares que le aplicó la Asep a Naturgy, por la deficiencia en la prestación del servicio eléctrico.
"10 de estos millones de dólares van a ser acreditados a los consumidores, nosotros lo vemos con muy buenos ojos, todos sabemos que el sistema de luz en Panamá tiene sus fluctuaciones", recalcó Juan Arias, Presidente de la Cámara de Comercio. "10 de estos millones de dólares van a ser acreditados a los consumidores, nosotros lo vemos con muy buenos ojos, todos sabemos que el sistema de luz en Panamá tiene sus fluctuaciones", recalcó Juan Arias, Presidente de la Cámara de Comercio.
La Cámara de Comercio señaló también que la multa, no soluciona el problema.