NACIONALES ECO News -  5 de agosto 2022 - 18:49hs

Alcalde insiste en construcción de nuevo Mercado de Mariscos

El alcalde José Luis Fábrega insiste en la construcción del nuevo Mercado de Mariscos, según el representante de Don Bosco, Guillermo Bermúdez.

Félix Chávez
Por Félix Chávez
fchavez@medcom.com.pa

El alcalde José Luis Fábrega insiste en la construcción del nuevo Mercado de Mariscos, según el representante de Don Bosco, Guillermo Bermúdez. Bermúdez denunció que recientemente el Concejo Municipal aprobó un incremento de 128 millones de dólares para la inversión de la Alcaldía de Panamá. Además, que a pesar de los fallos de la Corte Suprema de Justicia y los Tribunales en contra de la construcción la obra podría continuar su trámite.

VTR ALCALDIA MERCADO MARISCO CORREGIDO.mp4

"Yo siento que el alcalde es tan testarudo y terco, entre más terco le dicen que no, él por ahí va a decir yo voy porque voy porque él es él. Esa prepotencia y esa forma de ser nos está llevando a tener un error", dijo el representante de Don Bosco, Guillermo Bermúdez. "Yo siento que el alcalde es tan testarudo y terco, entre más terco le dicen que no, él por ahí va a decir yo voy porque voy porque él es él. Esa prepotencia y esa forma de ser nos está llevando a tener un error", dijo el representante de Don Bosco, Guillermo Bermúdez.

En la última modificación, de los 43 millones para el Mercado de Mariscos, el alcalde Fábrega dejó un monto presupuestado de 17 millones de dólares.

Mercado de Mariscos : rechazan construcción en Cinta Costera

"Es triste. De los 270 millones ahora mismo debieron ser destinados para hacer 26 mercados de los 26 corregimientos, la gente, empleo. Esos 270 millones deberían estar en proyectos", señaló Guillermo Bermúdez, representante de Don Bosco. "Es triste. De los 270 millones ahora mismo debieron ser destinados para hacer 26 mercados de los 26 corregimientos, la gente, empleo. Esos 270 millones deberían estar en proyectos", señaló Guillermo Bermúdez, representante de Don Bosco.

La alcaldía argumentó en la aprobación del Concejo Municipal que el monto del presupuesto 2022 está intacto, solo con una asignación para la vigencia de 2023, para impactar el mejoramiento del Barrio Chino, los Edificios de El Chorrillo y el Centro Cultural de la Cinta Costera III.