Nacionales Dime Quien Eres -  5 de septiembre 2021 - 08:30hs

Fernando Broce de tiktoker a cineasta

Fernando Broce, el popular tiktoker con más de 4 millones de seguidores, le confesó a Susan Elizabeth Castillo que es introvertido y aspira ser director de cine

Susan Elizabeth Castillo
Por Susan Elizabeth Castillo

El influencer Fernando Broce fue el invitado del programa Dime Quién Eres con Susan Elizabeth Castillo, que se difunde por canal ECO 28 / 1028, exclusivo de Tigo Panamá y nos reveló que comenzó a subir sus videos a los 12 años. Este joven tiene actualmente en su cuenta de TikTok 4 millones 400 mil seguidores. En la siguiente nota conoceremos más sobre él.

Fernando Broce nos habló de su pasión por la producción de vídeos para las redes sociales: " realmente a mí más que subir videos en redes, lo que me gusta es grabar video. Desde pequeño siempre grabé, de hecho mi papá me regaló mi primera cámara.... A los 12 años empecé a subirlos a Facebook" Fernando Broce nos habló de su pasión por la producción de vídeos para las redes sociales: " realmente a mí más que subir videos en redes, lo que me gusta es grabar video. Desde pequeño siempre grabé, de hecho mi papá me regaló mi primera cámara.... A los 12 años empecé a subirlos a Facebook"

BITE 01 DQE - MAS QUE SUBIR VIDEOS, ME GUSTA GRABAR VIDEOS.mp4

Fernando Broce y su pasión por subir videos

El influencer panameño Fernando Broce contó que sus videos le permitieron generar mucha conversación con su familia: " mi papá me dio la cámara y también me preguntaba mucho por mis videos, mis tíos leían mis guiones. Todo ese ambiente tan cómodo hizo que yo me enamorara más aún más de todas estas artes". El influencer panameño Fernando Broce contó que sus videos le permitieron generar mucha conversación con su familia: " mi papá me dio la cámara y también me preguntaba mucho por mis videos, mis tíos leían mis guiones. Todo ese ambiente tan cómodo hizo que yo me enamorara más aún más de todas estas artes".

Actualmente este joven cuenta con el patrocinio de numerosas marcas en los vídeos que publica en sus diferentes redes sociales, siendo TikTok la que mayores seguidores acumula.

BITE 02 DQE - SUS VIDEOS Y LA UNION FAMILIAR.mp4

Fernando Broce y los videos sobre la unión familiar

El popular tiktoker Fernando Broce aunque es un profesional con los vídeos de humor le confesó a Susan Elizabeth Castillo que es introvertido: "me pongo nervioso en muchos contextos, entonces la mayoría de mis videos son del momento en lo que yo estoy pasando pena, o siento que te nervioso. Entonces siento que lo que tiene de especial eso es que mucha a la gente le da pena decir que tiene pena". El popular tiktoker Fernando Broce aunque es un profesional con los vídeos de humor le confesó a Susan Elizabeth Castillo que es introvertido: "me pongo nervioso en muchos contextos, entonces la mayoría de mis videos son del momento en lo que yo estoy pasando pena, o siento que te nervioso. Entonces siento que lo que tiene de especial eso es que mucha a la gente le da pena decir que tiene pena".

Relató Fernando Broce a Susan Elizabeth Castillo que es bastante introvertido. Por eso se puso a participar debate y hacer oratoria. Confesó que le da a pena incluso las cámaras

BITE 03 DQE - AFRONTA POSITIVAMENTE LA PRESION DE ESTAR FRENTE A LA CAMARA.mp4

Fernando Broce y estar frente a cámaras

Fernando Broce es famoso por sus vídeos creativos cargados de humor en la red social favorita de los jóvenes, TikTok. En la entrevista con Susan Elizabeth Castillo contó que siempre ha tenido el anhelo de ser cineasta: "director de cine, ese es mi gol, antes tenía clarito hacer película de Hollywood, pero ahorita estoy tan mentalizado que yo sería igual de feliz en hacer películas en Hollywood, o acá en Panamá" Fernando Broce es famoso por sus vídeos creativos cargados de humor en la red social favorita de los jóvenes, TikTok. En la entrevista con Susan Elizabeth Castillo contó que siempre ha tenido el anhelo de ser cineasta: "director de cine, ese es mi gol, antes tenía clarito hacer película de Hollywood, pero ahorita estoy tan mentalizado que yo sería igual de feliz en hacer películas en Hollywood, o acá en Panamá"

BITE 04 DQE - SU ANHELO ES SER DIRECTOR DE CINE.mp4

Fernando Broce y su anhelo de ser director de cine

Fernando Broce finalizó su participación en Dime Quién Eres con Susan Elizabeth Castillo con un consejo a los jóvenes; lo mejor es fluir y a los padres que dejen ser a sus hijos.

BITE 05 DQE - SU CONSEJO A LOS JOVENES Y PADRES.mp4

Fernando Broce y su consejo a los jóvenes y padres

La entrevista de Dime Quién Eres con el joven influencer en TikTok e Instagram, Fernando Broce y Susan Elizabeth Castillo está disponible en el VOD de Tigo Panamá, o en la aplicación de Tigo Play.

Muecas de Fernando Broce.jpeg
Fernando Broce

Fernando Broce