Deportes Deportes - 

Selección de Panamá se despide de Nueva Jersey; hola Houston

La Selección de Panamá lidera el grupo C de la Copa Oro con seis puntos, producto de victorias en sus primeros partidos.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

Después de asegurar su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro 2023, la Selección de Panamá deja New Jersey y viaja este domingo a Houston, en donde el martes 4 de julio choca ante El Salvador, con la misión de conseguir un resultado que lo sostenga en lo más alto del grupo C.

El elenco nacional tiene pactado emprender vuelo a Houston a eso de la 1:00 p.m., en la que sería una travesía que rondaría 2 horas y 45 minutos, con lo que estaría aterrizando en suelo texano a eso de las 3:45 p.m..

Ya en el estado de la Estrella Solitaria, los dirigidos por el entrenador hispano-danés Thomas Christiansen tiene planeado realizar una sesión de entrenamiento en horas de la noche (7:00 p.m.), con las instalaciones del Houston Sports Park como sede.

“Sabemos que todos los partidos son difíciles, todos los equipos aspiran a algo, así que estoy seguro de que el partido en Houston será difícil”, indicó el colonense Éric Davis, quien suma dos asistencias en lo que va de la competición, ambas a su coterráneo José Fajardo. “Sabemos que todos los partidos son difíciles, todos los equipos aspiran a algo, así que estoy seguro de que el partido en Houston será difícil”, indicó el colonense Éric Davis, quien suma dos asistencias en lo que va de la competición, ambas a su coterráneo José Fajardo.

Panamá se despide de New Jersey (1).jpeg
La Selección de Panamá realizó la noche del sábado su último entrenamiento en Nueva Jersey.

La Selección de Panamá realizó la noche del sábado su último entrenamiento en Nueva Jersey.

Bye, bye, Nueva Jersey

El onceno panameño cumplió la noche del sábado con su último entrenamiento en la sede de Nueva Jersey.

La práctica tuvo como sede las canchas de entrenamiento del club New York Red Bulls.

Fue un entrenamiento de recuperación para los jugadores que salieron titulares en el último partido ante Martinica, y de activación para los suplentes y los que no jugaron en el Red Bull Arena.

El entrenamiento tuvo una duración de 90 minutos, con una sesión de estiramiento y fútbol tenis para los titulares.

En el otro sector, el resto del grupo completó un circuito de ejercicios físicos en la parte inicial del entrenamiento.

Luego realizaron varios rondos, hasta finalizar con los ejercicios de transición con pelota y definición.