Deportes Deportes - 

Panamá gana y está en cuartos de final de la Copa Oro

Panamá llegó a seis puntos y se ubica en lo más alto del grupo C. Los nacionales cierran la primera fase de la competición el martes 4 de julio ante El Salvador

La Selección de Panamá venció 2-1 a Martinica, y ya está en los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf 2023, en un partido sumamente complicado que se resolvió en el segundo tiempo.

Nuevamente la falta de efectividad de frente al arco acusó a los atacantes panameños, que pudieron inaugurar el marcador en el primer tiempo, pero no contaron con acierto de cara al arco de los caribeños.

La apertura en la pizarra tuvo que esperar hasta los 57 minutos para gritarse. Otra vez fue José Fajardo, quien destapó la lata ante Costa Rica, quien la mandó a guardar.

Panamá Gana a Martinica 2.jfif

Otra vez con pase de Erick Davis. Combinación colonense: centro desde la banda izquierda y "La Pantera" no perdonó con un imponente cabezazo, imparable para el portero Theo De Percin.

El segundo tanto nacional llegó en los pies de otro colonense. Ahora fue Michael Amir Murillo, quien consiguió escabullirse por la zona derecha y liquidó con un potente remate que se coló en el ángulo de De Percin, cuando se jugaban 69 minutos.

"Jugamos bien, sabíamos que era un equipo difícil, que venia de ganar su primer partido, así que nos vamos contentos", dijo Fajardo al finalizar el compromiso.

Panamá Gana a Martinica.jfif

"Seguimos firmes, trabajando cada día para poder mejorar esas complicaciones que tuvimos al final. Siempre es bueno cuando un delantero anota, llena de confianza a los jugadores y al cuerpo técnico. Equipo anda bien, está feliz y esperamos llegar así a la final", agregó.

Panamá llegó a seis puntos, tras dos partidos, se ubica en lo más alto del grupo C, y cierra su participación en esta primera fase de la competición el martes 4 de julio ante El Salvador.

Este compromiso está programado para jugarse sobre el césped del Shell Energy Stadium (Houston, Texas), a partir de las 7:30 p.m. (hora en suelo canalero).