Contundencia, armonía y unidad dentro de la cancha, serían las claves para que la Roja inicie con buen pie su participación en el Mundial de Fútbol Sub-17, Indonesia 2023, la Selección de Panamá de la categoría debuta el viernes 10 de noviembre ante su similar de Marruecos.
Antes de la jornada de trabajos, el elenco nacional pudo conocer las instalaciones del Estadio Gelora Bung Tomo, sede del esperado encuentro ante Marruecos.
“Es un estadio hermoso, donde se verá buen fútbol, se espera un buen marco de público y un buen ambiente en ese primer partido", dijo Ryce en declaraciones para los medios locales que cubrieron la actividad.
Ambiente mundialista
Sobre el ambiente mundialista, hoy el equipo estuvo presente en la reunión de bienvenida de FIFA, donde recibieron todas las instrucciones sobre la importancia del torneo y todo lo que pueden y no pueden hacer en la competición.
En la reunión, los miembros de la FIFA entregaron una placa al capitán Juriel Nereida en reconocimiento a todo el equipo por lograr la clasificación y convertirse en uno de los 24 equipos que disputarán la Copa Mundial Sub-17 en Indonesia.
Seguidamente, todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico pasaron por el salón audiovisual para desfilar ante los fotógrafos y formar parte de la muy esperada sesión de fotos y vídeos para la competición.
Para mañana, jueves, el equipo tendrá su último entrenamiento previo al partido.
El itinerario apunta a una sesión de vídeo antes del almuerzo, seguido del entreno, de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. (hora local) en una cancha cercana al hotel de concentración.