Deportes Deportes -  6 de agosto 2022 - 18:39hs

Rommel Fernández: cancelan conciertos desde el 10 de agosto

El estadio Rommel Fernández no lució en las mejores condiciones en el choque por la Liga de Concacaf 2022 entre Sporting San Miguelito y el Malacateco.

Clarissa Castillo
Por Clarissa Castillo
clacastillo@medcom.com.pa

El director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Héctor Brands, decidió suspender todos los conciertos en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, a partir del 10 de agosto 2022, luego de escuchar a distintos sectores del país.

“He tomado la decisión de suspender todos los conciertos a partir del 10 de agosto de del presente año y lo más importante exigirle a la empresa que tiene el contrato actual de mantenimiento que nos tenga la cancha en óptimas condiciones en el menor tiempo posible", afirmó mediante un vídeo. “He tomado la decisión de suspender todos los conciertos a partir del 10 de agosto de del presente año y lo más importante exigirle a la empresa que tiene el contrato actual de mantenimiento que nos tenga la cancha en óptimas condiciones en el menor tiempo posible", afirmó mediante un vídeo.

Héctor Brands, explicó que de esta manera se garantiza que todos los compromisos que tiene el fútbol en la parte local como internacional sean garantizada y no se vuelva a interrumpir el desarrollo de este deporte que tanto genera al país.

Conep: simulacro de diálogo, tiene el sello de fracaso

La Asociación Deportiva Tauro Fútbol Club explicó en un comunicado que recibieron una notificación de parte de la Concacaf, la cual hace referencia al estado de la grama del Rommel Fernández.

Y es que el estadio Rommel Fernández no lució en las mejores condiciones en el choque por la Liga de Concacaf 2022 entre Sporting San Miguelito y el Malacateco.

La Concacaf, se acoge al reglamento de competencia que establece que, si el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, no llegue a estar en las condiciones para realizar los partidos que les corresponden a los equipos panameños en casa, quedarían eliminados de dicha competición.

En el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, se tienen programados los conciertos de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee.

rommel22.png
En el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, se tienen programados los conciertos de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee.

En el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, se tienen programados los conciertos de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee.